Ex­pe­rien­cia en sa­lud de al­to ni­vel

Actitud News - - City News -

El Cen­tro In­te­gral de Aten­ción Me­di­ca –CIAM– es un cen­tro de pri­mer ni­vel crea­do por Se­gu­ros G&T, con ca­pa­ci­dad pa­ra aten­der y con­tro­lar un 85 % de las de­man­das de sa­lud, se­gún los pa­rá­me­tros de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud. Tie­ne un en­fo­que en la pre­ven­ción, aten­ción y con­trol de en­fer­me­da­des agu­das y cró­ni­cas, brin­dan­do aten­ción mé­di­ca de una ma­ne­ra in­no­va­do­ra, de ca­li­dad y con ca­li­dez hu­ma­na. A ello se su­ma la ca­li­dad de ser­vi­cio al clien­te que ca­rac­te­ri­za a Se­gu­ros G&T, un pro­ce­so ágil, de­di­ca­do, sin com­pli­ca­cio­nes y con pro­fe­sio­na­les ex­per­tos.

A tra­vés de CIAM, tan­to los ase­gu­ra­dos como los no ase­gu­ra­dos se ven be­ne­fi­cia­dos de in­te­gra­li­dad de ser­vi­cios; con­sul­ta ex­ter­na, emer­gen­cias pri­ma­rias, es­pe­cia­lis­tas en nu­tri­ción, odon­to­lo­gía y óp­ti­ca, en­tre otros, sin ne­ce­si­dad de ges­tio­nar au­to­ri­za­cio­nes o lle­nar for­mu­la­rios. Ade­más, cuen­ta con ser­vi­cio de la­bo­ra­to­rio, ul­tra­so­ni­do, ra­yos X y far­ma­cia, todos en un mis­mo cen­tro, con pre­cios ac­ce­si­bles y se­gui­mien­to per­so­na­li­za­do.

Pa­ra los no ase­gu­ra­dos no hay pro­ce­so di­fe­ren­te, pues CIAM es­tá dis­po­ni­ble a aten­der y ser­vir a los gua­te­mal­te­cos en ge­ne­ral, el pro­ce­so pa­ra Clí­ni­cas se re­quie­re ha­cer una ci­ta, ya sea por pá­gi­na web, Fa­ce­book o al te­lé­fono 25064141; pa­ra Aten­ción de Ur­gen­cias úni­ca­men­te se de­be pre­sen­tar al cen­tro que más cer­cano se en­cuen­tre.

So­bre el cre­ci­mien­to de es­tos cen­tros, Ch­ris­tian Nolck,

Ge­ren­te de Se­gu­ros G&T, co

men­ta: “CIAM fue crea­do pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los gua­te­mal­te­cos y los ase­gu­ra­dos de G&T, por ello con­ta­mos con tres cen­tros abier­tos al pú­bli­co en ubi­ca­cio­nes es­tra­te­gi­cas”.

Eje­cu­ti­vos de Se­gu­ros G&T du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa.

/ Fo­to­gra­fía: Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.