Mit­su­bis­hi Elec­tric des­ta­ca en fe­ria Re­friA­mé­ri­cas

En­tre las nue­vas tec­no­lo­gías que ofre­ce Mit­su­bis­hi Elec­tric al mer­ca­do pa­na­me­ño, des­ta­can los sis­te­mas VRF de con­trol cen­tra­li­za­do, que per­mi­ten una zo­ni­fi­ca­ción de las áreas.

Construir Guatemala - - Branded Content -

Co­pa­nac con más de 46 años de só­li­do pres­ti­gio en Pa­na­má es­tu­vo pre­sen­te en la Fe­ria Re­friA­mé­ri­cas, don­de des­ta­có a tra­vés de la mar­ca Mit­su­bis­hi Elec­tric, cu­ya unión en­tre ver­sa­ti­li­dad y con­fia­bi­li­dad de am­bas em­pre­sas ha ga­ran­ti­za­do el éxi­to y acep­ta­ción de los clien­tes.

En el even­to, Co­pa­nac mos­tró al pú­bli­co el equi­po que ma­ne­ja de la lí­nea Mit­su­bis­hi Elec­tric que va des­de sis­te­mas mi­ni Split de ul­tra al­ta efi­cien­cia has­ta sis­te­mas co­mer­cia­les e in­dus­tria­les VRF de vo­lu­men de re­fri­ge­ran­te va­ria­ble que es­tá re­vo­lu­cio­nan­do el mer­ca­do de acon­di­cio­na­do­res de ai­re en Pa­na­má con los gran­des aho­rros ener­gé­ti­cos que ofre­cen es­tos sis­te­mas.

Lo an­te­rior se su­ma ade­más a los sis­te­mas de con­trol cen­tra­li­za­do que le per­mi­te a los usua­rios de ma­ne­ra ami­ga­ble con­tro­lar el con­fort y los gas­tos de con­su­mo eléc­tri­co, lo que ha con­tri­bui­do a te­ner clien­tes sa­tis­fe­chos que han co­rro­bo­ra­do aho­rros de más del 60% en su fac­tu­ra­ción eléc­tri­ca.

Es­to se de­ri­va de las nue­vas tec­no­lo­gías que ofre­ce Mit­su­bis­hi Elec­tric al mer­ca­do pa­na­me­ño, en­tre las cua­les des­ta­can los sis­te­mas VRF con su sis­te­ma de con­trol cen­tra­li­za­do que per­mi­te zo­ni­fi­ca­ción de las áreas, es de­cir se en­frían so­lo las áreas que re­quie­ren en un pre­ci­so mo­men­to y la uni­for­mi­dad de las tem­pe­ra­tu­ras y con­trol de hu­me­dad en las di­fe­ren­tes zo­nas.

Pro­yec­tos des­ta­ca­dos

En­tre los pro­yec­tos representativos de Co­pa­nac con Mit­su­bis­hi Elec­tric en la re­gión cen­troa­me­ri­ca­na y que re­cien­te­men­te fue­ron cul­mi­na­dos son la Igle­sia de San Fran­cis­co de Asís, lo­ca­li­za­da en el Cas­co Vie­jo, pa­tri­mo­nio his­tó­ri­co de Pa­na­má y el BI Bank de Gua­te­ma­la, am­bos sis­te­mas VRF con con­trol cen­tra­li­za­do AE-200.

Co­pa­nac de la mano de Mit­su­bis­hi Elec­tric si­gue tra­ba­jan­do con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos pro­yec­tos pa­ra re­nom­bra­dos desa­rro­lla­do­res co­mo Em­pre­sas Bern, Mar Azul y en el área de Cas­co Vie­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.