Mitsubishi Electric destaca en feria RefriAméricas
Entre las nuevas tecnologías que ofrece Mitsubishi Electric al mercado panameño, destacan los sistemas VRF de control centralizado, que permiten una zonificación de las áreas.
Copanac con más de 46 años de sólido prestigio en Panamá estuvo presente en la Feria RefriAméricas, donde destacó a través de la marca Mitsubishi Electric, cuya unión entre versatilidad y confiabilidad de ambas empresas ha garantizado el éxito y aceptación de los clientes.
En el evento, Copanac mostró al público el equipo que maneja de la línea Mitsubishi Electric que va desde sistemas mini Split de ultra alta eficiencia hasta sistemas comerciales e industriales VRF de volumen de refrigerante variable que está revolucionando el mercado de acondicionadores de aire en Panamá con los grandes ahorros energéticos que ofrecen estos sistemas.
Lo anterior se suma además a los sistemas de control centralizado que le permite a los usuarios de manera amigable controlar el confort y los gastos de consumo eléctrico, lo que ha contribuido a tener clientes satisfechos que han corroborado ahorros de más del 60% en su facturación eléctrica.
Esto se deriva de las nuevas tecnologías que ofrece Mitsubishi Electric al mercado panameño, entre las cuales destacan los sistemas VRF con su sistema de control centralizado que permite zonificación de las áreas, es decir se enfrían solo las áreas que requieren en un preciso momento y la uniformidad de las temperaturas y control de humedad en las diferentes zonas.
Proyectos destacados
Entre los proyectos representativos de Copanac con Mitsubishi Electric en la región centroamericana y que recientemente fueron culminados son la Iglesia de San Francisco de Asís, localizada en el Casco Viejo, patrimonio histórico de Panamá y el BI Bank de Guatemala, ambos sistemas VRF con control centralizado AE-200.
Copanac de la mano de Mitsubishi Electric sigue trabajando con excelentes resultados proyectos para renombrados desarrolladores como Empresas Bern, Mar Azul y en el área de Casco Viejo.