“Tra­ba­ja­mos mu­cho la par­te pu­bli­ci­ta­ria”

En la Cons­truc­to­ra Ay­bar ase­gu­ran es­me­rar­se en la in­no­va­ción y ca­pa­ci­ta­ción cons­tan­te pa­ra cum­plir las ex­pec­ta­ti­vas del mer­ca­do do­mi­ni­cano.

Construir Guatemala - - Especial - Por Delys Me­di­na, pe­rio­dis­ta | delys.me­di­na@gru­po­cer­ca.com En­tre­vis­ta­do: Luis Ay­bar, vi­ce­pre­si­den­te de Cons­truc­to­ra Ay­bar

La ver­dad es que en es­te sec­tor siem­pre hay que man­te­ner­se in­no­van­do, en la cons­truc­ción siem­pre hay que pen­sar en el úl­ti­mo ma­te­rial, en el di­se­ño más nue­vo, en­ton­ces hay que ha­cer ta­lle­res, hay que man­te­ner­se al día con cuá­les son las ten­den­cias y man­te­ner­se al tan­to de qué es lo nue­vo en el país, por­que hay mu­chas co­sas que se apli­can aquí que en otros paí­ses no son via­bles. A ve­ces vie­nen in­ver­sio­nis­tas ex­tran­je­ros a cons­truir la mis­ma in­fra­es­truc­tu­ra que en sus paí­ses y no les fun­cio­na, por eso hay que man­te­ner­se al tan­to de lo que son las pre­fe­ren­cias del mer­ca­do. Por ejem­plo, es­tán los mi­llen­nials, quie­nes se in­cli­nan por apar­ta­men­tos pe­que­ños al em­pe­zar una fa­mi­lia, pe­ro con un al­to ni­vel de exi­gen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.