Co­flex en Capac Ex­po Há­bi­tat

El co­mer­cia­li­za­dor más gran­de de co­nec­to­res fle­xi­bles en La­ti­noa­mé­ri­ca par­ti­ci­pó del even­to fe­rial de la in­dus­tria más im­por­tan­te de Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be.

Construir Guatemala - - Ferias Y Congresos - Por Eli­za­beth Can­tú Ma­cías, pe­rio­dis­ta.

La em­pre­sa Co­flex Pa­na­má tu­vo una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en la XXIX ver­sión de Capac Ex­po Há­bi­tat, even­to fe­rial de la in­dus­tria más im­por­tan­te de Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, don­de pre­sen­tó una ga­ma de pro­duc­tos in­no­va­do­res co­mo tram­pas pa­ra fre­ga­do­res y la­va­ma­nos, y la bri­da fle­xi­ble, pa­ra la ins­ta­la­ción de sa­ni­ta­rios, y la vál­vu­la de lle­na­do, que son pa­ra la par­te in­ter­na del sa­ni­ta­rio.

Ana Fung, ge­ren­te comercial de Co­flex Pa­na­má, re­sal­tó la am­plia va­rie­dad de co­nec­to­res fle­xi­bles que ofre­ce su com­pa­ñía. “Con­ta­mos con una lí­nea de agua, una lí­nea pa­ra gas, y so­mos la úni­ca em­pre­sa fa­bri­can­te de co­nec­to­res fle­xi­bles que cer­ti­fi­ca sus pro­duc­tos de gas ba­jo la NOM-014-SESH-2013”. Fung ex­pli­có que los co­nec­to­res de agua cuen­tan con una man­gue­ra in­te­rior del gra­do ali­men­ti­cio, y cum­plen con to­das las nor­mas de ISO9000. En­tre los be­ne­fi­cios de es­te pro­duc­to se pue­den men­cio­nar que es 100% li­bre de plo­mo, de fá­cil ins­ta­la­ción, de mu­cha du­ra­bi­li­dad, e igual­men­te, cuen­ta con res­pal­do y ga­ran­tía de fá­bri­ca.

Du­ran­te la fe­ria, rea­li­za­da del 7 al 11 de sep­tiem­bre an­te­rior, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Atla­pa, la ge­ren­te comercial de Co­flex Pa­na­má ma­ni­fes­tó sen­tir­se com­pla­ci­da con los re­sul­ta­dos de la em­pre­sa, el co­mer­cia­li­za­dor más gran­de a ni­vel de La­ti­noa­mé­ri­ca de co­nec­to­res fle­xi­bles, ya que se rea­li­za­ron bue­nos con­tac­tos de ven­ta con con­tra­tis­tas, pro­yec­tos, y a la vez, apa­lan­ca­ron aún más la mar­ca en el mer­ca­do pa­na­me­ño.

Ade­más de su par­ti­ci­pa­ción en CAPAC 2016, Co­flex tam­bién es­tu­vo pre­sen­te en la pa­sa­da edi­ción 29 de la Ex­po Na­cio­nal Fe­rre­te­ra, en Gua­da­la­ja­ra, México.

La com­pa­ñía for­mó par­te de los más de 1.300 ex­po­si­to­res. Es­te año, Co­flex ex­pu­so a los vi­si­tan­tes de la fe­ria un nue­vo con­cep­to de ex­hi­bi­ción pa­ra tien­das y dis­tri­bui­do­res, un con­cep­to más agra­da­ble y ac­ce­si­ble, tan­to a la vista co­mo al tac­to.

Ade­más, den­tro de las no­ve­da­des ofre­ció la nue­va ge­ne­ra­ción de “Co­nec­to­res Fle­xi­bles”, que in­clu­yen lla­ve ajus­ta­ble, un desa­rro­llo ex­clu­si­vo de es­ta em­pre­sa, que per­mi­te ins­ta­lar ma­nual­men­te am­bos ex­tre­mos del co­nec­tor (y no re­quie­re he­rra­mien­tas).

Otras de sus no­ve­da­des fue­ron las sa­li­das y tram­pas Lí­nea Pre­mium, tan­to en fre­ga­de­ros co­mo la­va­ma­nos. Las tram­pas fle­xi­bles aho­rran es­pa­cio de­ba­jo del fre­ga­de­ro, ex­ten­si­ble pa­ra sol­ven­tar des­fa­sa­mien­to y re­sis­ten cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra. Las sa­li­das vie­nen di­se­ña­das pa­ra fre­ga­de­ros do­bles. Las tram­pas rí­gi­das ga­ran­ti­zan una ins­ta­la­ción con­fia­ble, ce­ro fu­gas y son de ma­te­rial 100% vir­gen. La Ex­po Na­cio­nal Fe­rre­te­ra se lle­vó a ca­bo del 7 al 9 de sep­tiem­bre.

La em­pre­sa Co­flex tu­vo una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en Capac Ex­po Há­bi­tat, en Pa­na­má; y la Ex­po Na­cio­nal Fe­rre­te­ra, en México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.