Aqua­sis­te­mas ce­le­bra 25 aniver­sa­rio

“El com­pro­mi­so con nues­tros clien­tes es vi­tal co­mo el agua”, es el le­ma que ha guia­do la brú­ju­la de la em­pre­sa du­ran­te un cuar­to de si­glo.

Construir Guatemala - - BRANDED CONTENT -

El pa­sa­do de aD­ril del , en el Sa­lón Los La­gos, en el *otel %amino 4eal, uDi­ca­do en la ciu­dad de )ua­te­ma­la y con la par­ti­ci­pa­ción de más de per­so­nas, la em­pre­sa #qua­sis­te­mas Hes­teLó su vi­gȌ­si­mo quin­to aniver­sa­rio. La tra­yec­to­ria de la com­pa­ñía, que sur­gió co­mo un em­pren­di­mien­to Ha­mi­liar, Hue ce­leD­ra­da Lun­to a co­laDo­ra­do­res, pro­vee­do­res y ami­gos.

En el mar­co de la con­me­mo­ra­ción, el #rq. /ar­vin (uen­tes, mie­mD­ro Hun­da­dor de la com­pa­ñía, co­men­tó que es­tos años en­gloDan un tiem­po de re­tos y to­da una vi­da al Hren­te del pro­yec­to. ū#qua­sis­te­mas es una em­pre­sa eZ­per­ta en Do­mDas y en la cons­truc­ción de pis­ci­na­sŬ, aña­dió.

&e acuer­do con el +ng. /an­ri­que (uen­tes, Hun­da­dor de la em­pre­sa, arriDar al vi­gȌ­si­mo quin­to aniver­sa­rio trae con­si­go una ale­gría muy gran­de, pues re­pre­sen­ta el esHuer­zo de cons­truir una Jis­to­ria que ini­ció des­de ce­ro. #Jo­ra #qua­sis­te­mas es si­nó­ni­mo de tec­no­lo­gía y co­nHort, pues la com­pa­ñía es lí­der den­tro de la in­dus­tria del Do­mDeo de agua.

%on el pa­so de los años Ja di­ver­si­fi­ca­do los pro­duc­tos en los si­guien­tes gran­des ruD­ros #quaDo­mDeo, #qua­pis­ci­na, #quas­pa, #quaJo­gar y #qua­pu­ra. La em­pre­sa Ja cons­trui­do pis­ci­nas Ha­mi­lia­res y co­mer­cia­les en to­do el país. 6amDiȌn in­cur­sio­nó en la re­mo­de­la­ción, ac­tua­li­za­ción en su sis­te­ma de fil­tra­ción, ilu­mi­na­ción, cli­ma­ti­za­ción y au­to­ma­ti­za­ción.

Las re­la­cio­nes es­tra­tȌ­gi­cas con las mar­cas más im­por­tan­tes del mer­ca­do, ade­más de la lo­gís­ti­ca de im­por­ta­ción y su dis­triDu­ción au­to­ri­za­da, per­mi­ten que #qua­sis­te­mas man­ten­ga un am­plio sur­ti­do de pro­duc­tos y re­pues­tos, con pre­cios com­pe­ti­ti­vos y ga­ran­tía de res­pal­do.

Ho­me­na­je es­pe­cial

&uran­te el even­to, la em­pre­sa #qua­de­pot, Da­sa­da en la ciu­dad de /ia­mi, en­tre­gó un re­co­no­ci­mien- to que afian­za la alian­za es­tra­tȌ­gi­ca en­tre amDas com­pa­ñías pa­ra po­si­cio­nar a #qua­sis­te­mas en el mer­ca­do gua­te­mal­te­co co­mo lí­de­res eZ­per­tos en Do­mDas de agua. El re­co­no­ci­mien­to Hue otor­ga­do por el %E1 de #qua­de­pot, Pe­dro del %or­to.

# los re­co­no­ci­mien­tos en­tre­ga­dos se su­ma­ron #do­lHo /uñoz, ma­na­ger co­mer­cial de La­ti­noa­mȌ­ri­ca, Lun­to a #rman­do 7lla, ma­na­ger co­mer­cial pa­ra %en­troa­mȌ­ri­ca de la em­pre­sa es­ta­dou­ni­den­se (ra­nM­lin Elec­tric. %ar­los /ar­cus­si, %E1 de #PE%, ta­mDiȌn Drin­dó el apo­yo de la mar­ca taiYa­ne­sa a la laDor de #qua­sis­te­mas. #pec es una Do­mDa de ace­ro inoZi­daD­le que Dus­ca mer­ca­dos co­mo los in­ge­nios.

1tro ga­lar­dón im­por­tan­te Hue el otor­ga­do por la mar­ca PE06#+4, lí­der en Do­mDas y ac­ce­so­rios co­mo fil­tros, au­to­ma­ti­za­cio­nes, lu­ces led y la­mi­na­res pa­ra la cons­truc­ción de pis­ci­nas.

PE06#+4 na­ció co­nLun­ta­men­te con la em­pre­sa #qua­sis­te­mas.

La ex­pe­rien­cia de Aqua­sis­te­mas en el ma­ne­jo del agua abar­ca las apli­ca­cio­nes co­mer­cia­les, re­si­den­cia­les e in­dus­tria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.