ECO inicia construcción

Domus en Español Guatemala - - NEWS -

La ci­men­ta­ción del cen­tro cor­po­ra­ti­vo ECO pre­ten­de ser lo más eco­ló­gi­ca po­si­ble. El pro­yec­to que se en­cuen­tra ubi­ca­do a 200 me­tros al nor­te de la Ro­ton­da Uni­ver­si­ta­rio en Ni­ca­ra­gua, pro­cu­ra el co­rrec­to ma­ne­jo de las aguas plu­via­les, que se­rán re­gre­sa­das en su ma­yor can­ti­dad al man­to acuí­fe­ro de la ciudad; es­to a tra­vés de un sis­te­ma de in­fil­tra­ción de aguas que el mis­mo Gru­po Dis­co­ver di­se­ña y cons­tru­ye en la obra.

Es­ta edi­fi­ca­ción du­ra­rá 18 me­ses y con­ta­rá con ge­ne­ra­ción de ener­gía eléc­tri­ca a tra­vés de una am­plia red de pa­ne­les so­la­res pa­ra sal­dar la de­man­da ener­gé­ti­ca en las áreas co­mu­nes. Tam­bién con­ta­rá con tec­no­lo­gía de cli­ma­ti­za­ción más efi­cien­te.

La es­truc­tu­ra se­rá fo­rra­da con un sis­te­ma de cris­tal do­ble, cu­ya se­pa­ra­ción en­tre el vi­drio ex­te­rior y el in­te­rior aís­la la tem­pe­ra­tu­ra, ga­ran­ti­zan­do un me­jor fun­cio­na­mien­to de los sis­te­mas de cli­ma­ti­za­ción, re­du­cien­do así los cos­tos de ener­gía.

Es­ta to­rre tie­ne seis ni­ve­les y al­ber­ga­rá 70 ofi­ci­nas, 15 mó­du­los des­ti­na­dos a co­mer­cios, ocho bo­de­gas y 183 áreas de par­queo. dis­co­ver.com.ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.