La pe­que­ña cum­plió un añi­to y sus pa­pás lo ce­le­bra­ron a lo gran­de jun­to a sus ami­gui­tos y pri­mos

Hola Guatemala - - Cóctel De Noticias - Fo­to­gra­fías: GETTY IMAGES

CON GLO­BOS ro­sas, atra­pa sue­ños y mu­chas son­ri­sas, Alaïa, hi­ja de Ada­ma­ri Ló­pez y To­ni Cos­ta ce­le­bró su cum­plea­ños. Pa­ra es­ta oca­sión tan es­pe­cial, la con­duc­to­ra y su pro­me­ti­do se die­ron a la ta­rea de pla­near una ce­le­bra­ción que la pe­que­ña pu­die­ra dis­fru­tar real­men­te y, a juz­gar por la son­ri­sa de la ni­ña, pa­re­ce que lo con­si­guie­ron. Ha­ce unos días, Ada­ma­ri y To­ni pu­bli­ca­ron men­sa­jes de fe­li­ci­ta­ción pa­ra su ‘mi­la­gro’ y aho­ra, han com­par­ti­do los me­jo­res mo­men­tos de su fies­ta en sus re­des so­cia­les. “Gra­cias a #To­do­sSo­mo­sTíos por sus bue­nos de­seos y fe­li­ci­ta­cio­nes en mi pri­mer cum­plea­ños. Me la pa­sé muy bien y com­par­tí con mu­chos ami­gui­tos. Les man­do be­si­tos y se­gui­ré com­par­tien­do con us­te­des nue­vas aven­tu­ras en es­te nue­vo año”, se lee en la pá­gi­na de Fa­ce­book de Alaïa, la cual es ma­ne­ja­da por sus pa­dres. Co­mo el pa­dre amo­ro­so y aten­to que es, To­ni re­ve­ló que se in­vo­lu­cró por com­ple­to en la pla­nea­ción de la fies­ta, in­clu­so, ayu­dó a de­co­rar su ca­sa en Mia­mi pa­ra el fes­te­jo: «Fue una ilu­sión enor­me pre­pa­rar la ca­sa y de­co­rar­la. La be­bé lo pa­só muy bien. Es­tu­vo siem­pre muy des­pier­ta. Le en­can­ta es­tar con ni­ños, an­dar por el jar­dín. Es­tá des­cu­brien­do y es un gus­to ver co­mo ella ex­pe­ri­men­ta», re­la­tó el bailarín a la re­vis­taPeo­ple.

«El cum­plea­ños fue una ex­cu­sa muy bo­ni­ta pa­ra que se reunie­ra con más ni­ños.To­do el mun­do se lo pa­só bien», aña­dió Cos­ta. Des­de su na­ci­mien­to, Ada­ma­ri y To­ni ce­le­bra­ron ca­da mes de vi­da de su hi­ja con un pas­tel di­fe­ren­te y siem­pre com­par­tie­ron una be­lla pos­tal en sus re­des so­cia­les. Por eso, el fes­te­jo de su pri­mer año no po­día pa­sar des­aper­ci­bi­do. La pe­que­ña es­tu­vo de lo más con­sen­ti­da du­ran­te su cum­plea­ños, pues además, tu­vo una fies­ta en el es­tu­dio de gra­ba­ción del pro­gra­ma Un Nue­vo Día, el cual con­du­ce su ma­má.

Ada­ma­ri y To­ni no han po­di­do ocul­tar su fe­li­ci­dad des­de que son pa­dres, pues ellos con­si­de­ran el na­ci­mien­to de su hi­ja un ‘mi­la­gro’, ya que la con­duc­to­ra te­nía pro­ble­mas pa­ra em­ba­ra­zar­se, re­sul­ta­do de las qui­mio­te­ra­pias que re­ci­bió ha­ce 10 años. Afor­tu­na­da­men­te, ese ca­pí­tu­lo de su vi­da ha que­da­do atrás y aho­ra la pa­re­ja ha co­men­za­do a pen­sar en dar­le un her­ma­ni­to a su pri­mo­gé­ni­ta.

Ada­ma­ri y To­ni no han po­di­do ocul­tar su fe­li­ci­dad des­de que son pa­dres, pues ellos con­si­de­ran el na­ci­mien­to de su hi­ja

un ‘‘mi­la­gro’’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.