EL AC­TOR GE­RARD BUTLER SE CON­VIER­TE EN EL NUE­VO EM­BA­JA­DOR DE LA RELOJERÍA FESTINA

Hola Guatemala - - Cinegrama - Fo­to­gra­fías: CORTESÍA

La fir­ma de relojería Festina cuen­ta es­te año con nue­vo em­ba­ja­dor, el re­co­no­ci­do ac­tor Ge­rard Butler. ‘Ti­me to Li­ve’ es el tí­tu­lo de la úl­ti­ma cam­pa­ña de la mar­ca don­de el ac­tor nos de­ja en­trar en su vi­da, es­ta vez so­lo por 24 ho­ras. Com­par­ti­mos con Ge­rard Butler al­gu­nos de sus mo­men­tos en el tra­ba­jo, prac­ti­can­do de­por­te, mo­men­tos de ocio y de amor. En de­fi­ni­ti­va, com­par­ti­mos con él su pa­sión por la vi­da. El per­fil in­ter­na­cio­nal, pro­fe­sio­na­li­dad, ver­sa­ti­li­dad y ama­bi­li­dad ha­cen de Ge­rard Butler, quien ac­tual­men­te se pre­pa­ra pa­ra es­tre­nar «Lon­don has Fa­llen», sea la ima­gen per­fec­ta pa­ra Festina. Ade­más, en la cam­pa­ña, Ge­rard Butler ha com­par­ti­do al­gu­nas es­ce­nas con la ac­triz y Miss Ita­lia Denny Méndez. Se­gún Butler par­ti­ci­par en es­ta cam­pa­ña de gra­ba­ción en Los Án­ge­les, ‘‘fue una ex­pe­rien­cia ge­nial con el gran equi­po de Festina, ha si­do muy gra­ti­fi­can­te. Ade­más, me ha per­mi­ti­do acer­car­me un po­co más al mun­do re­lo­je­ro, que me apa­sio­na”.

La cam­pa­ña, pro­du­ci­da por el re­co­no­ci­do fo­tó­gra­fo Si­nis­ha Ni­se­vic, se ro­dó en di­fe­ren­tes lo­ca­li­za­cio­nes en Los Án­ge­les du­ran­te dos días. Co­mo anéc­do­ta del ro­da­je, cuan­do sa­lie­ron a gra­bar en bar­co, la ma­rea hi­zo que to­do el equi­po se em­pa­pa­ra, in­clu­yen­do al mis­mo Ge­rard. Festina, Ti­me to Li­ve se lan­za­rá in­ter­na­cio­nal­men­te el pró­xi­mo mes de mar­zo du­ran­te Ba­sel­word, el even­to más im­por­tan­te den­tro del mun­do de la relojería y la jo­ye­ría.

La cam­pa­ña, pro­du­ci­da por el re­co­no­ci­do fo­tó­gra­fo Si­nis­ha Ni­se­vic, se ro­dó en di­fe­ren­tes lo­ca­li­za­cio­nes en Los Án­ge­les du­ran­te dos días. Co­mo anéc­do­ta del ro­da­je, cuan­do sa­lie­ron a gra­bar en bar­co, la ma­la mar hi­zo que to­do el equi­po se em­pa­pa­ra, in­clu­yen­do al mis­mo Ge­rard. ‘Festina, Ti­me to Li­ve’ se lan­za­rá in­ter­na­cio­nal­men­te el pró­xi­mo mes de mar­zo du­ran­te Ba­sel­word, el even­to más im­por­tan­te den­tro del mun­do

de la relojería y la jo­ye­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.