LUI­SA MAZARIEGOS ACEP­TA EL RE­TO DE SER NUES­TRA MU­SA DE BLAN­CO

Hola Guatemala - - Óscar De La Renta -

PA­RA LUI­SA, la mo­da es más que una ca­rre­ra, un es­ti­lo de vi­da. Na­ci­da en una fa­mi­lia due­ña de ma­qui­las de ro­pa, la gla­mo­ro­sa blog­ger co­men­ta que la pa­sión por la ro­pa y el es­ti­lo siem­pre han si­do una cons­tan­te en su via­je de vi­da. Aun­que siem­pre su­po que que­ría ser di­se­ña­do­ra de mo­das, al sa­lir del co­le­gio se ins­cri­bió en Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas sin es­tar apa­sio­na­da por ello y, al se­mes­tre, de­ci­dió de­jar la uni­ver­si­dad. “Me in­de­pen­di­cé de mis pa­pás y em­pe­cé mi ca­mino en la mo­da. En­ton­ces, el blog Stylish Everyw­he­re na­ce de la pa­sión de dar­me a co­no­cer, abrir mi pro­pio ca­mino y com­par­tir lo po­co que te­nía” re­cuer­da Lui­sa. Es­te pro­yec­to na­ci­do en 2012 ga­nó rá­pi­da­men­te no­to­rie­dad y po­pu­la­ri­dad en el me­dio, per­mi­tién­do­le a la di­se­ña­do­ra co­la­bo­rar des­pués con mar­cas co­mo Man­go, Boho, Equus, Saúl E. Mén­dez, My Fas­hion, Kr­yo­lan, en­tre otros. Hoy, su op­ti­mis­ta fun­da­do­ra com­par­te que Stylish Everyw­he­re cre­ció es­tá pre­ten­de ini­ciar una nue­va eta­pa co­mo una pro­duc­to­ra.

Pa­ra es­ta edi­ción es­pe­cial, ¡HO­LA! tu­vo el pla­cer de in­vi­tar a es­ta blog­ger a pro­bar un nue­vo pa­pel: el de no­via. Así que, des­pués de vi­vir es­ta ex­pe­rien­cia, Lui­sa se reunió con la re­vis­ta pa­ra con­tar in­ti­mi­da­des so­bre su his­to­ria y, por su­pues­to, con­fe­sar có­mo se sin­tió al por­tar es­tas sim­bó­li­cas pren­das por pri­me­ra vez.

—Si tu­vie­ras que des­cri­bir­te en una ora­ción, ¿qué di­rías?

—Soy una mu­jer con mu­chos sue­ños, una mu­jer em­pren­do­ra, crea­ti­vay apa­sio­na­da por lo que ha­ce, siem­pre de la mano de Dios.

—Mi abue­li­ta. En la reali­dad, ella tie­ne un es­ti­lo muy pa­re­ci­do al mío.

—Aun­que es una se­ño­ra ya gran­de, me en­can­ta por­que las dos so­mos sú­per con­tras­tan­tes y nos gus­ta dar­le gi­ros a pren­das ines­pe­ra­das. Le en­can­ta usar bla­zers con jeans, ta­co­nes, una se­ño­ra muy gua­pa y muy co­que­ta, al igual que yo.

—Co­mo es­to me lla­mó la aten­ción des­de chi­qui­ta, ya a los 16 o 17 años yo en­tra­ba a su clo­set y, li­te­ral, to­ma­ba pie­zas y ar­ma­ba out­fits de su ro­pa. Lo que pa­sa es que es­tá sú­per bien con­ser­va­da y te­ne­mos la mis­ma ta­lla, ¡ima­gí­na­te! Ad­mi­to que ten­go un par de co­sas en mi clo­set de ella.

—¿Tie­nes al­gún ícono de es­ti­lo? —¿En qué sen­ti­do? —¡Va­ya ejem­plo! —Ya que ha­bla­mos de cló­sets, cuén­ta­nos: ¿Qué tan gran­de es tu co­lec­ción de ro­pa?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.