MANNAR Y MARWAN JWEI­LES UNA BO­DA ES­PEC­TA­CU­LAR AL ES­TI­LO DE «LAS MIL Y UNA NO­CHES»

Hola Guatemala - - Óscar De La Renta -

MU­CHAS VE­CES di­cen que el amor se pue­de en­con­trar a la vuel­ta de la es­qui­na, más cer­ca de lo que se es­pe­ra. Es­te fue el ca­so de Mannar y Marwan, dos ro­mán­ti­cos que se co­no­cie­ron des­de ni­ños. “Nues­tras fa­mi­lias man­tie­nen una amis­tad muy cer­ca­na, en­tre mi pa­dre y su pa­dre, mi ma­dre y la de ella, así que siem­pre con­vi­vía­mos en la ca­sa de uno u otro”, co­men­ta Marwan. Y, aun­que pa­sa­ron mu­chos años co­no­cién­do­se co­mo ami­gos, cu­pi­do los fle­chó el año pa­sa­do y el res­to es his­to­ria.

Pa­ra ce­le­brar su amor, de­ci­die­ron ar­mar una bo­da me­mo­ra­ble, con esen­cia ára­be, un de­ta­lle que hon­ra la as­cen­den­cia de am­bos. Cu­rio­sos por sa­ber más de­ta­lles so­bre la pa­re­ja y el atrac­ti­vo even­to, ¡HO­LA! ha­bló con Marwan, el en­tu­sias­ma­do re­cién ca­sa­do que se en­car­gó de pla­ni­fi­car­le a su pro­me­ti­da una bo­da ro­mán­ti­ca e inol­vi­da­ble, que los re­pre­sen­tó a am­bos.

—¿Qué co­sas com­par­ten co­mo pa­re­ja?

—Creo que am­bos so­mos muy fa­mi­lia­res y dis­fru­ta­mos de ser so­cia­bles. Mannar es ho­ga­re­ña, com­pren­si­va, sú­per de­ta­llis­ta y de­di­ca­da al cui­da­do de su fa­mi­lia y de sus in­tere­ses. Des­de siem­pre, le gus­ta mu­cho con­vi­vir con mi fa­mi­lia. Y yo tam­bién me con­si­de­ro de­ta­llis­ta, un po­co ro­mán­ti­co, tam­bién muy fa­mi­liar y sú­per so­cial.

—Su his­to­ria de amor es lar­ga, ¿cier­to?

—He­mos con­vi­vi­do des­de chi­cos, por la amis­tad que man­tie­nen nues­tras fa­mi­lias. Sin em­bar­go, fue has­ta el año pa­sa­do que co­men­cé a pen­sar en con­quis­tar­la. Creo que por la con­vi­ven­cia de tan­tos años, su pre­sen­cia ya me era muy fa­mi­liar y

Una di­ver­ti­da ce­re­mo­nia ara­bes­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.