«La ver­dad si fue un pro­ce­so de no­viaz­go bas­tan­te rá­pi­do. Sa­be­mos que no es lo con­ven­cio­nal en Gua­te­ma­la, pe­ro nos co­no­cía­mos de to­da la vi­da y, creo que nin­guno de los dos es un pa­to­ji­to»

Hola Guatemala - - Óscar De La Renta -

eso no me pa­sa­ba por la men­te.

—¿Qué en­cen­dió en­ton­ces la chis­pa?

—Pa­só que ella sa­lió de via­je a Es­ta­dos Uni­dos y a Ca­na­dá vi­si­tan­do fa­mi­lia, en com­pa­ñía de va­rios miem­bros de mi fa­mi­lia. Creo que eran mi ma­dre, mi her­ma­na y mis so­bri­nos. En­ton­ces, en es­ta opor­tu­ni­dad pu­di­mos en­ta­blar más con­ver­sa­ción, por­que ella me man­da­ba fo­to­gra­fías pa­ra mos­trar­me de­ta­lles del via­je, po­ner­me al día de cuán­do ha­bían lle­ga­do, etc. Al ver que nos lle­vá­ba­mos bien, pen­sé: “¿Qué tal si nos da­mos chan­ce?” y es­to, pa­ra mí, fue una ex­cu­sa que me im­pul­só a ha­cer el ap­proach.

—¿Se pu­sie­ron de no­vios a dis­tan­cia?

—No. Fue cuan­do ella re­gre­só que es­pe­ré pa­ra ha­cer­le la pre­gun­ta de for­ma di­rec­ta. Le di­je que si le in­tere­sa­ba co­no­cer­me de una for­ma más que ami­gos. Creo que

Pa­ra ce­le­brar su amor, de­ci­die­ron ar­mar una bo­da me­mo­ra­ble, con esen­cia ára­be, un de­ta­lle que hon­ra la as­cen­den­cia de am­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.