MA­RIO AYA­LA RE­VE­LA LAS NUE­VAS TEN­DEN­CIAS NUP­CIA­LES

Hola Guatemala - - Óscar De La Renta -

re­pre­sen­tar lo que los dos so­ña­ron. Aho­ra, hay ca­sos en que por tra­ba­jo, via­jes o de­más co­sas al­guno de ellos no pue­de, pe­ro el re­sul­ta­do si­gue sien­do bueno cuan­do la pa­re­ja tie­ne una bue­na co­mu­ni­ca­ción.

—¿Cuá­les son los mer­ca­dos que es­tán mar­can­do ten­den­cias en es­ta in­dus­tria?

—Bá­si­ca­men­te son los que tie­nen más can­ti­dad de even­tos anual­men­te. Al­gu­nos de ellos son Nue­va York, Lon­dres, Du­bái, en­tre otros. Y, por lo di­ná­mi­co de las co­mu­ni­ca­cio­nes ac­tua­les, es muy fá­cil que una pa­re­ja en Gua­te­ma­la vea có­mo se hi­zo una bo­da en al­guno de es­tos gran­des des­ti­nos y quie­ra re­pli­car al­gu­nas de las ideas del even­to.

—¿Qué di­rías que es­tá “in” en es­te mo­men­to? —Po­dría ha­blar de tres te­mas. Pri­me­ro, aho­ra es muy im­por­tan­te po­ner­le aten­ción a las com­po­si­cio­nes o agru­pa­cio­nes de di­fe­ren­tes ele­men­tos que com­bi­nan en­tre sí, que se en­cuen­tran en el in­gre­so, ce­re­mo­nia, cen­tro de me­sa o en el te­cho.

¿Cuál es el pa­pel de las com­po­si­cio­nes den­tro del even­to?

—Nos mues­tran un pa­trón de una idea que se sa­le de lo tra­di­cio­nal, sin caer en al­go vin­ta­ge o cam­pes­tre, pe­ro que nos per­mi­te ver es­pa­cios más lle­nos de chun­ches.

—La se­gun­da ten­den­cia es:

—Que aho­ra la flor se tra­ba­ja­rá en co­lo­res sua­ves, neu­tra­les o pas­tel, pa­ra que los man­te­les, ba­ses, ve­las y de­más co­sas sean las que luz­can un co­lor fuer­te.

En­ton­ces, una ro­sa cre­ma se pue­de co­lo­car so­bre ba­ses do­ra­das, ver­des, azu­les o ne­gras, ge­ne­ran­do con­tras­tes muy in­tere­san­tes.

—Aho­ra que ha­blas de co­lo­res fuer­tes,

¿di­rías que hay al­gún co­lor ve­da­do?

—Yo pen­sa­ría que no. Esa es una tra­di­ción que ve­ni­mos a rom­per en Gua­te­ma­la. El ne­gro, por ejem­plo, ha si­do usa­do en mu­chas ce­le­bra­cio­nes; sin em­bar­go, hay que te­ner cui­da­do y buen gus­to al in­cluir­lo, por­que es un co­lor muy in­va­si­vo.

—De acuer­do. ¿Cuál es la ter­ce­ra no­ve­dad?

—Te­ne­mos una mo­da que vie­ne a uti­li­zar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.