TEAM IRON GUA­TE EL EQUI­PO QUE CON­QUIS­TÓ UNA PRUE­BA ÉPI­CA, CON ME­TAS CLA­RAS Y UN EN­FO­QUE AL­TRUIS­TA

Hola Guatemala - - Contenido -

Ga­briel, Faus­to, Ro­dol­fo y Juan Fran­cis­co son cuatro gua­te­mal­te­cos in­quie­tos y exi­to­sos, que for­ma­ron una amis­tad só­li­da asen­ta­da en el de­por­te. Aun­que cada uno siem­pre se ha­bía de­di­ca­do a cum­plir sus re­tos per­so­na­les, en 2014 co­men­za­ron a pla­near en con­jun­to par­ti­ci­par en una prue­ba le­gen­da­ria: la Ma­ra­tón des Sa­bles. “Co­mo equi­po nos com­ple­men­ta­mos a la per­fec­ción, gra­cias a nues­tras de­bi­li­da­des y for­ta­le­zas. Así co­mo te­ne­mos a uno que es el or­ga­ni­za­do, te­ne­mos otro que es el que ayu­da pa­ra to­do, otro que es el ale­gre y el chis­to­so, así co­mo el eno­ja­do que im­pul­sa a to­dos a se­guir”, co­men­ta Juan Fran­cis­co. In­te­gra­dos y con mu­cho en­tu­sias­mo, los cuatro em­pe­za­ron a en­tre­nar ar­dua­men­te, bus­can­do apo­yar con su ha­za­ña a la or­ga­ni­za­ción Gua­te­mal­te­cos Ex­tra­or­di­na­rios. Co­mo re­sul­ta­do, a prin­ci­pios de 2016 el Team Iron Gua­te pu­so a su país en al­to, que­dan­do en el pues­to 22 de la fa­mo­sa ul­tra­ma­ra­tón y, acu­mu­lan­do cer­ca de $8 mil dó­la­res pa­ra su cau­sa. Pa­ra co­no­cer más so­bre es­ta ex­pe­rien­cia trans­for­ma­do­ra y épi­ca, los in­te­gran­tes or­ga­ni­za­ron el pri­mer re­en­cuen­tro del equi­po en tie­rras gua­te­mal­te­cas, e in­vi­ta­ron a ¡HO­LA!, pa­ra co­no­cer de pri­me­ra mano su his­to­ria.

LAS CA­RAS DEL EQUI­PO

Ga­briel Bi­gu­ria es un em­pren­de­dor apa­sio­na­do por la vi­da y su país, ade­más de es­po­so y pa­dre de tres hi­jos. Es­te empresario se de­di­ca a la pro­duc­ción y ex­por­ta­ción de ca­ma­rón, for­ma par­te de la jun­ta de di­rec­ti­va de Agex­port y es

Cuatro gua­te­mal­te­cos in­quie­tos y exi­to­sos, que for­ma­ron una amis­tad só­li­da asen­ta­da en el de­por­te. Cada uno se ha de­di­ca­do a cum­plir sus re­tos per­so­na­les, y en el 2014 co­men­za­ron a pla­near en con­jun­to par­ti­ci­par en una prue­ba le­gen­da­ria: la Ma­ra­tón des Sa­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.