Ni­ñas con Fu­tu­ro es un pro­yec­to que bus­ca con­tri­buir a la me­jo­ra de con­di­cio­nes de vi­da de to­das las ni­ñas de 0 a 16 años, de las co­mu­ni­da­des del Cu­ji­to y el Jo­co­te en el De­par­ta­men­to de Ja­la­pa.

Hola Guatemala - - Contenido -

des­pier­ta mu­chas sen­sa­cio­nes in­tere­san­tes. Por eso, es una fuen­te de ex­pre­sión de sen­ti­mien­tos, de per­so­na­li­dad, de es­ta­do aními­co.

—CP: En mi ca­so, me gus­ta el mun­do de la mo­da, pe­ro más aún, soy afi­cio­na­da del ar­te y di­se­ño ma­ni­fes­ta­do en las co­lec­cio­nes de los di­se­ña­do­res. El mo­ti­vo es que es­tas mues­tras son el re­sul­ta­do de un pro­ce­so en­tre ins­pi­ra­ción y crea­ción…son la ex­pre­sión de una pro­pues­ta úni­ca, ori­gi­nal y ex­clu­si­va.

—¿Lo­gra­ron fu­sio­nar to­das es­tas aris­tas co­mo que­rían?

—LS: Fue muy lin­da y na­tu­ral la man­cuer­na que hi­ci­mos con Ca­ro. Cada una tie­ne bien cla­ro pa­ra qué es bue­na, y re­sul­ta que en­tre am­bas nos com­ple­men­ta­mos en ha­bi­li­da­des. Eso hi­zo fá­cil la di­vi­sión de tra­ba­jo y el flu­jo de la crea­ti­vi­dad.

—CP: Eso es cier­to. Tam­bién apro­ve­cho de de­cir que es­te no hu­bie­ra si­do po­si­ble sin el apo­yo y la participación de tan­tí­si­mas per­so­nas y al­gu­nas em­pre­sas que se su­ma­ron y co­la­bo­ra­ron pa­ra

Los chefs más re­co­no­ci­dos de la ciu­dad co­la­bo­ra­ron con es­ta her­mo­sa cau­sa apor­tan­do to­do su ta­len­to y sus de­li­cio­sas crea­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas. En la foto de izq a de­re­cha: Oli­via y Ro­ber­to de la Fuen­te,

Mir­ciny Mo­li­via­tis, Pa­blo Diaz, Jor­ge Mu­ñoz y Lory Weis­sen­berg.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.