EN­TRE CAM­POS RO­SAS, CHA­NEL PERFUMA LA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN DE SU ICÓ­NI­CA Nº5

Hola Guatemala - - Contenido -

Pa­re­ce que fue ayer cuan­do de la mano de Er­nest Beaux, en 1921 na­ció la fra­gan­cia más icó­ni­ca de la mar­ca fun­da­da por Ga­brie­lle Cha­nel, quien qui­so re­tra­tar en su per­fu­me Nº5 un aro­ma com­pues­to, “co­mo un ves­ti­do” tal y co­mo ella se lo so­li­ci­tó aque­lla tar­de.

Ca­si un si­glo des­pués, la icó­ni­ca mar­ca anun­cia el re­lan­za­mien­to de Cha­nel N° 5 L´Eau. La men­te de­trás de es­te nue­vo aro­ma es Oli­vier Pol­ge, quien des­de el 2013, ha tra­ba­ja­do por re­ves­tir es­ta ver­sión clá­si­ca y mítica del per­fu­me sin al­te­rar la esen­cia con­ver­ti­da en la más ado­ra­da de la ca­sa pa­ri­si­na.

FO­TO­GRA­FÍAS EX­CLU­SI­VAS (SI­GUE)

En el mar­co del Fes­ti­val de Can­nes, ar­tis­tas cer­ca­nas a la Ca­sa co­mo Han­de Kod­ja, Ch­loe Se­vigny y Lou­lou Ro­bert, fue­ron in­vi­ta­das a la Pro­ven­za fran­ce­sa para ex­pe­ri­men­tar la fra­gan­cia en to­do el es­plen­dor de los cam­pos de Cha­nel. Las mu­sas de la mar­ca pu­die­ron co­no­cer la fra­gan­cia, una re­in­ter­pre­ta­ción de la icó­ni­ca N°5.

La re­gión de Gras­se, fue el es­ce­na­rio don­de es­tas fi­gu­ras dis­fru­ta­ron de ac­ti­vi­da­des en com­pa­ñía de es­tas cen­ti­fo­lias, tam­bién co­no­ci­das co­mo ro­sas de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.