AN­GE­LI­NA JO­LIE Y BRAD PITT PO­NEN FIN A SU MA­TRI­MO­NIO TRAS 12 AÑOS JUN­TOS

Hola Guatemala - - Cóctel De Noticias -

La his­to­ria de es­tos dos as­tros de la in­dus­tria ci­ne­ma­to­grá­fi­ca ha que­da­do in­mer­sa en la fic­ción y el dra­ma, con un tí­tu­lo que co­mo sus gran­des cin­tas, ha si­do más que anun­cia­do. Lo que en la cor­te de Los Án­ge­les se pro­ce­sa co­mo una de­man­da de di­vor­cio, ha sa­cu­di­do a Holly­wood co­mo lo ha­ría un di­vor­cio real en otras la­ti­tu­des: An­ge­li­na Jo­lie se se­pa­ra de Brad Pitt.

Fue la in­tér­pre­te de “Ma­lé­fi­ca” la que el pa­sa­do lu­nes 20 de se­tiem­bre, de­ci­dió po­ner­le pun­to fi­nal a 12 años jun­to al ga­lán de 52 años, me­dian­te una de­man­da de di­vor­cio: “Es­ta de­ci­sión ha si­do to­ma­da por el bien de la fa­mi­lia. Ella no va a ha­cer co­men­ta­rios y pi­de que se le con­ce­da pri­va­ci­dad a la fa­mi­lia en es­tos mo­men­tos”, de­cla­ró su re­pre­sen­tan­te, Ro­bert Of­fer. Abu­sos con el al­cohol y las dro­gas, di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles y has­ta una su­pues­ta in­fi­de­li­dad sal­tan por un la­do co­mo las po­si­bles cau­sas de la se­pa­ra­ción. La ac­triz y ac­ti­vis­ta in­ter­na­cio­nal, ha re­cla­ma­do en la de­man­da la cus­to­dia fí­si­ca de sus seis hi­jos, Mad­dox, Pax, Knox, Shi­loh, Vi­vien­ne y Zaha­ra. Se­gún el New York Post, Jo­lie ha­bría pe­di­do el di­vor­cio al des­cu­brir una in­fi­de­li­dad de Pitt con la fran­ce­sa Ma­rion Co­ti­llard du­ran­te el ro­da­je de la pe­lí­cu­la Allied, am­bien­ta­da en una his­to­ria de la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial. An­te las acu­sa­cio­nes, la ar­tis­ta ase­gu­ró sen­tir­se “de­vas­ta­da y ho­rro­ri­za­da” y ne­gó cual­quier re­la­ción sen­ti­men­tal con Brad Pitt. Ella man­tie­ne una re­la­ción de nue­ve años con el di­rec­tor Gui­llau­me Ca­net, con quien tie­ne un hi­jo y es­tá a la es­pe­ra de su se­gun­do be­bé.

LA HIS­TO­RIA SE RE­PI­TE

Fue en el 2004 cuan­do un Brad de 40 años y una An­ge­li­na de 28 se co­no­cie­ron en la gra­ba­ción de “Sr. y Sra. Smith”, mien­tras ella ve­nía cul­mi­nan­do su se­gun­do ma­tri­mo­nio (con Billy Bob Thorn­ton) y él for­ma­ba una pa­re­ja Jen­ni­fer Anis­ton, de la que se di­vor­ció por tras cin­co años de ma­tri­mo­nio cuan­do co­men­zó su re­la­ción con Jo­lie.

«Lo que hi­zo An­ge­li­na no es­tu­vo bien. Te ase­gu­ro que yo no te­nía ni idea de lo que es­ta­ba pa­san­do en el ro­da­je de Sr. y Sra. Smith», fue­ron las pa­la­bras de Anis­ton en ese en­ton­ces, mien­tras el idí­li­co amor de es­tos dos ac­to­res era anun­cia­do por to­do lo al­to an­te la sor­pre­sa de la pro­ta­go­nis­ta de la po­pu­lar se­rie nor­te­ame­ri­ca­na “Friends”

La pa­re­ja más fa­mo­sa y querida de Holly­wood La de­man­da, in­ter­pues­ta por la ar­tis­ta, bus­ca ob­te­ner en su to­ta­li­dad la cus­to­dia de los seis hi­jos de la pa­re­ja (SI­GUE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.