La mu­sa y em­ba­ja­do­ra de Ni­na Ric­ci nos com­par­te en un even­to sin pre­ce­den­tes su tra­yec­to­ria en el mun­do de la mo­da y des­cu­bri­mos su la­do más per­so­nal

Hola Guatemala - - Cóctel De Noticias -

Des­de que fue des­cu­bier­ta a los quin­ce años en su is­la na­tal Cór­ce­ga, Fran­cia, la vi­da de es­ta crea­ti­va nun­ca vol­vió a ser la mis­ma. A pa­sos agi­gan­ta­dos, su be­lle­za le abrió las puer­tas al mun­do de la mo­da, don­de triun­fó ple­na­men­te al con­quis­tar las pa­sa­re­las in­ter­na­cio­na­les, con crea­cio­nes de re­co­no­ci­dos di­se­ña­do­res co­mo Vi­vien­ne West­wood, Co­rin­ne Cob­son, Lo­li­ta Lem­pic­ka e Yves Saint Lau­rent. Es­te éxito la lle­vó a ser des­pués ima­gen de gran­des mar­cas, don­de des­ta­can L’Oreal, Vic­to­ria’s Se­cret, Guess, Gior­gio Ar­ma­ni y, re­cien­te­men­te, Ni­na Ric­ci. Ver­sá­til y siem­pre en evo­lu­ción, la des­pam­pa­nan­te fran­ce­sa se de­ci­dió a in­cur­sio­nar en el mun­do del cine y la te­le­vi­sión, en don­de bri­lló co­mo ac­triz pa­ra pro­duc­cio­nes de di­ver­sos gé­ne­ros. En los úl­ti­mos años, des­ta­ca su par­ti­ci­pa­ción en el film “Les Apa­ches”, de Nas­sim Amaou­che, y en la pro­duc­ción te­le­vi­si­va “Ar­letty”.

Lae­ti­tia es la em­ba­ja­do­ra de la fra­gan­cia L’Ex­ta­se, de Ni­na Ric­ci. Es una mu­jer mo­der­na, be­lla y muy so­fis­ti­ca­da. ¡HO­LA! con­ver­só con ella du­ran­te un ex­clu­si­vo even­to en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

EX­CLU­SI­VA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.