GA­LA ¡HO­LA! GUA­TE­MA­LA DE­MOS­TRÓ SER MU­CHO MÁS QUE UN EVEN­TO DE AL­TA GA­MA

Hola Guatemala - - Contenido -

OLA! es gla­mour y un em­ble­ma de ele­gan­cia por ex­ce­len­cia. Fiel a su esen­cia, la es­pe­ra­da Ga­la ¡HO­LA! Gua­te­ma­la se ce­le­bró a me­dia­dos de oc­tu­bre, en una lo­ca­li­dad cin­co es­tre­llas, a la cual asis­tie­ron los per­so­na­jes más im­por­tan­tes y re­co­no­ci­dos de la sociedad.

Ade­más de ar­mar una ve­la­da en don­de has­ta el de­ta­lle más pe­que­ño fue cui­da­do con es­me­ro, los or­ga­ni­za­do­res pro­pu­sie­ron que el even­to fue­ra a be­ne­fi­cio de la Fun­da­ción Ni­ñas con Fu­tu­ro, el cual es un pro­yec­to muy cer­cano al co­ra­zón de la pu­bli­ca­ción den­tro del país. Es­ta pro­pues­ta fue muy bien re­ci­bi­da y com­par­ti­da por los in­vi­ta­dos, quie­nes con gus­to des­fi­la­ron por la al­fom­bra ro­ja y de­mos­tra­ron la ge­ne­ro­si­dad de sus co­ra­zo­nes, ins­pi­ra­dos a apo­yar cau­sas so­cia­les de gran im­por­tan­cia.

ASÍ SE VI­VIÓ LA VE­LA­DA

Por la re­cep­ción del ex­clu­si­vo ho­tel, al­re­de­dor de las sie­te de la no­che, co­men­zó un des­fi­le de des­pam­pa­nan­tes mu­je­res en ves­ti­dos de ga­la y hom­bres arre­gla­dos con sus me­jo­res tra­jes, con bo­le­tos en mano,que se di­ri­gían son­rien­tes a la en­tra­da del gran even­to. Sa­lu­dos, abra­zos y anéc­do­tas se ge­ne­ra­ron en el aco­ge­dor es­pa­cio, don­de se en­con­tra­ban con el res­to de in­vi­ta­dos, to­dos fa­mo­sos en círcu­los so­cia­les di­ver­sos. El paso de es­tas per­so­na­li­da­des se re­gis­tró en fo­to­gra­fías, to­ma­das en la em­ble­má­ti­ca al­fom­bra ro­ja ¡HO­LA!

Al sa­lir de es­te cuar­to, las da­mas fue­ron in­vi­ta­das a re­pre­sen­tar su do­na­ción con una es­pec­ta­cu­lar ro­sa ro­ja, que era aco­mo­da­da en una es­truc­tu­ra que for­ma­ba la co­no­ci­da “H” que re­pre­sen­ta sim­bó­li­ca­men­te a la re­vis­ta. Des­pués, fue­ron los per­so­na­jes fue­ron re­ci­bi­dos en el ma­ra­vi­llo­so sa­lón con una be­bi­da re­fres­can­te, que pu­die­ron dis­fru­tar mien­tras ad­mi­ra­ban la ele­gan­te de­co­ra­ción y lle­ga­ron a su asien­to.

Cuan­do las me­sas es­ta­ban lle­nas, Ca­rol Már­quez, ge­ren­te de país de Gru­po Cer­ca, fue la en­car­ga­da de dar la bien­ve­ni­da a la es­pec­ta­cu­lar Ga­la, con una ac­ti­tud ra­dian­te, que re­pre­sen­tó lo me­jor del es­pí­ri­tu de la Re­vis­ta ¡HO­LA! Ade­más de com­par­tir con los asis­ten­tes va­rias de las no­ve­da­des de la pu­bli­ca­ción, Ca­rol ex­pre­só: “Du­ran­te es­tos 3 años, ¡HO­LA! Gua­te­ma­la ha lle­ga­do a los co­ra­zo­nes de los gua­te­mal­te­cos, re­sal­tan­do esas

La no­che de las es­tre­llas gua­te­mal­te­cas La Ga­la ¡HO­LA! se pre­pa­ró con mu­cho en­tu­sias­mo y es­me­ro, pen­san­do en que to­dos los pre­sen­tes pu­die­ran dis­fru­tar de una no­che sin igual. Pa­ra sa­tis­fa­cer el ape­ti­to, los in­vi­ta­dos fue­ron aga­sa­ja­dos con una ce­na de tres pla­tos, a car­go del in­ven­ti­vo chef del Ho­tel Vis­ta Real. Los aman­tes del ar­te tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en una subas­ta si­len­cio­sa, en la que se pu­jó por obras del fa­mo­so pin­tor uru­gua­yo Romeo

So­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.