BRAD PITT PI­DE LA CUS­TO­DIA COM­PAR­TI­DA DE SUS SEIS HI­JOS EN LOS TRI­BU­NA­LES

Hola Guatemala - - Cóctel De Noticias - Fo­to­gra­fías: GTRES

LLE­GA des­de Holly­wood un nue­vo ca­pí­tu­lo del di­vor­cio del año. Brad Pitt quie­re lu­char por la cus­to­dia com­par­ti­da fí­si­ca y le­gal de sus seis hi­jos. El ac­tor ha pre­sen­ta­do así su res­pues­ta ju­di­cial a la pro­pues­ta pre­sen­ta­da por An­ge­li­na, en la que so­lo ob­ten­dría el de­re­cho de vi­si­tas su­per­vi­sa­das, tal co­mo acor­da­ron tem­po­ral­men­te.

La cus­to­dia de sus hi­jos es el ma­yor pun­to de fric­ción en­tre Brad, de cin­cuen­ta y dos años, y An­ge­li­na, de cua­ren­ta y uno —han pues­to a la ven­ta el «châ­teau» Mi­ra­val, en Fran­cia, y su re­si­den­cia de Nue­va Or­leans—, es­pe­cial­men­te tras las in­for­ma­cio­nes que apun­ta­ban a que el tra­to que el ac­tor da­ba a sus hi­jos pu­do ser una de las cau­sas que mo­ti­va­ron a la ac­triz a so­li­ci­tar el di­vor­cio. Tras ha­ber si­do in­te­rro­ga­da la ex­pa­re­ja por el FBI, ya se sa­be que él no se­rá pro­ce­sa­do por el su­pues­to in­ci­den­te con su hi­jo Mad­dox ocu­rri­do en un vue­lo pri­va­do cuan­do re­gre­sa­ban a Es­ta­dos Uni­dos. Las ne­go­cia­cio­nes pa­ra di­sol­ver el ma­tri­mo­nio con­ti­núan en­tre los dos equi­pos de abo­ga­dos, ya que los pro­ta­go­nis­tas no par­ti­ci­pan di­rec­ta­men­te en los en­fren­ta­mien­tos. «Brad y An­ge­li­na no han te­ni­do nin­gún con­tac­to y to­do se es­tá re­sol­vien­do a tra­vés de sus equi­pos», ex­pli­có a «Peo­ple» una fuen­te cer­ca­na a la fa­mi­lia. «Es una si­tua­ción tris­te», aña­dió.

Brad Pitt y An­ge­li­na Jo­lie lu­chan en los Tri­bu­na­les por la cus­to­dia de sus seis hi­jos. El ac­tor quie­re la cus­to­dia com­par­ti­da fí­si­ca y le­gal, mien­tras que la ac­triz desea que los ni­ños vi­van con ella y que las vi­si­tas si­gan sien­do su­per­vi­sa­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.