¡HOLA! con­ver­só con la re­co­no­ci­da pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión du­ran­te una cor­ta vi­si­ta a El Sal­va­dor, don­de gra­bó un ca­pí­tu­lo de su pro­gra­ma “Fuer­za en mo­vi­mien­to”

Hola Guatemala - - Mundo Singular -

La ci­ta fue en Ho­tel Crow­ne Pla­za El Sal­va­dor. Ga­brie­la Frías lle­gó con una son­ri­sa, muy eje­cu­ti­va y pi­dien­do dis­cul­pas: “per­dón por mi re­tra­so, sa­lí tar­de de una en­tre­vis­ta… la ver­dad dis­cul­pas, soy pun­tual y no me gus­ta ha­cer­le eso a la gen­te…”

Pe­se a que se veía un po­co can­sa­da, la re­co­no­ci­da pe­rio­dis­ta de CNN, que su­ma más de 14 años en el ca­nal, com­par­tió con no­so­tros una ta­za de ca­fé y así di­mos ini­cio a una muy ame­na plá­ti­ca. Ella es una mu­jer que tie­ne muy cla­ro de dón­de vie­ne, co­mo lo­gró sus éxi­tos y ha­cia dón­de se di­ri­ge.

Ella acom­pa­ña a la au­dien­cia la­ti­noa­me­ri­ca­na to­dos los días en el es­pa­cio CNN Di­ne­ro. Su am­plia tra­yec­to­ria en el mun­do de la in­for­ma­ción, la ha po­si­cio­na­do co­mo un re­fe­ren­te de cre­di­bi­li­dad y pro­fe­sio­na­lis­mo. ¡HOLA! apro­ve­chó una re­cien­te vi­si­ta a El Sal­va­dor pa­ra con­ver­sar so­bre sus ini­cios

y sus re­tos co­mo pe­rio­dis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.