PAULA ECHEVARRÍA Y DA­VID BUSTAMANTE VI­VEN LA NO­CHE DE RE­YES CO­MO NI­ÑOS JUN­TO A SU HIJA

La ac­triz fue a la ca­bal­ga­ta con un ori­gi­nal abri­go blan­co con bor­las de co­lo­res y unas bo­tas idén­ti­cas a las de su hija

Hola Guatemala - - Cóctel De Noticias - GTRES/LAGENCIA

DES­PUÉS de dar la bien­ve­ni­da a 2017 en Gran Ca­na­ria, Paula Echevarría y Da­vid Bustamante re­gre­sa­ron a Ma­drid pa­ra vi­vir con su hija, Da­nie­lla, la no­che de Re­yes, una má­gi­ca ci­ta en la que vol­vie­ron a ser ni­ños du­ran­te la ca­bal­ga­ta, a la que fue­ron en la lo­ca­li­dad de Ma­ja­dahon­da. Jun­tos dis­fru­ta­ron de las ca­rro­zas y co­gie­ron los ca­ra­me­los que lan­za­ban los ma­gos de Orien­te y sus ayu­dan­tes, an­tes de re­gre­sar a ca­sa y es­pe­rar con ilu­sión los re­ga­los. «Da­nie­lla, de los ner­vios». «Su ca­ra de ilu­sión me ma­ta de amor», es­cri­bía Paula en las re­des so­cia­les.

Da­nie­lla, que ya tie­ne ocho años, lle­vó pa­ra la oca­sión un es­ti­lis­mo pa­re­ci­do al de su ma­dre, con abri­go blan­co, pan­ta­lo­nes va­que­ros e idén­ti­cas bo­tas de co­lor beis, mien­tras que la ac­triz des­ta­có con un ori­gi­nal abri­go blan­co con bor­las de co­lo­res.

Dos días des­pués, el can­tan­te po­nía el «bro­che de oro a es­tas ma­ra­vi­llo­sas y en­tra­ña­bles fies­tas», co­mo de­cía en Ins­ta­gram, lle­nan­do el Pa­la­cio de los De­por­tes de Ma­drid con el pri­mer con­cier­to del año de su gi­ra «Amor de los dos», que no qui­so per­der­se Paula.

So­bre es­tas lí­neas, Paula Echevarría sa­lu­da, emo­cio­na­da, a los Re­yes Ma­gos, en la ca­bal­ga­ta de la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Ma­ja­dahon­da. A la de­re­cha, la ac­triz, muy son­rien­te, jun­to a Da­nie­lla, que ya tie­ne ocho años. Aba­jo, Paula y Da­vid Bustamante lle­van de la mano a Da­nie­lla, que lle­vó un «look» pa­re­ci­do al de su ma­dre, con un abri­go blan­co, pan­ta­lo­nes va­que­ros e idén­ti­cas bo­tas de

co­lor beis pa­ra ha­cer fren­te al frío

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.