CAROLINA DE MÓNACO, UNA PRINCESA IRREPETIBLE

RENDIMOS HO­ME­NA­JE A LOS 60 AÑOS DE UNA MU­JER QUE HA CONQUISTADO CON SU HIS­TO­RIA, EL CO­RA­ZÓN NO SO­LO DE SU NACIÓN, SINO DEL MUN­DO EN­TE­RO

Hola Guatemala - - Carta del Editor -

Es y se­rá por siem­pre la princesa más que­ri­da del mun­do. Aun­que su vi­da se ha te­ñi­do de tra­ge­dia, en­ga­ño, do­lor, mo­men­tos di­fí­ci­les y mu­cha po­lé­mi­ca, hoy, la se­re­ni­dad de su nu­me­ro­sa fa­mi­lia le brin­da un ai­re pleno, ro­bus­to y con­fi­den­te. Carolina no so­lo nos ha en­se­ña­do que es una ex­ce­len­te ma­dre, una per­fec­ta em­ba­ja­do­ra de su prin­ci­pa­do, sino tam­bién un ícono mun­dial de be­lle­za y es­ti­lo. ¡HO­LA! se hon­ra en ce­le­brar por lo al­to sus 60 años co­mo una princesa irrepetible, pre­pa­ra­mos de la mano de nues­tro gran co­la­bo­ra­dor y ami­go, Dino Star­ce­vic, un es­pe­cial bio­grá­fi­co con sus me­jo­res mo­men­tos, la his­to­ria de­trás de la pri­mo­gé­ni­ta de la mí­ti­ca es­tre­lla de Holly­wood, Gra­ce Kelly. Des­de su cu­rio­so na­ci­mien­to, sus años co­mo una ado­les­cen­te irre­ve­ren­te, sus ma­tri­mo­nios y amo­res, la fe­li­ci­dad de sus hi­jos y su rol co­mo abue­la. En re­su­men, un am­plio ál­bum fo­to­grá­fi­co con la esen­cia de una de l a s mu­je­res más be­llas y co­no­ci­das de la mo­nar­quía mun­dial. Gian­lu­ca Vac­chi, el Rey de las Re­des So­cia­les, po­sa en un es­pec­ta­cu­lar re­por­ta­je jun­to a su gua­pí­si­ma no­via, Gior­gia y nos com­par­te su ex­cén­tri­co, lu­jo­so y di­ver­ti­do es­ti­lo de vi­da. Ade­más, el éxi­to de sus vi­deos bai­lan­do al rit­mo de ar­tis­tas la­ti­nos co­mo J. Bal­vin y Sha­ki­ra. El ac­tor cu­bano Wi­lliam Levy des­pe­ja to­dos los ru­mo­res de una po­si­ble cri­sis con su pa­re­ja, Eli­za­beth Gu­tié­rrez y po­sa pa­ra ¡HO­LA! des­de Fort Lau­der­da­le, jun­to a sus hi­jos.

Y pa­ra to­dos los se­gui­mos de cer­ca la fan­tás­ti­ca se­rie es­pa­ño­la Vel­vet, éxi­to de au­dien­cia en to­da Amé­ri­ca La­ti­na, les pre­sen­ta­mos una en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va con el ga­lán del mo­men­to, Mi­guel Ángel Silvestre, quien lue­go de des­pe­dir­se de la cuar­ta y úl­ti­ma tem­po­ra­da de las ga­le­rías es­pa­ño­las, le di­ce ¡HO­LA! a nue­vos retos en la pan­ta­lla chi­ca, pues des­de ha­ce al­gu­nos me­ses rue­da en Co­lom­bia una nue­va en­tre­ga de la po­pu­lar se­rie Nar­cos, de Net­flix.

Fi­nal­men­te, es­ta edi­ción tam­bién nos trae en ex­clu­si­va a Eri­ka En­der, la pri­me­ra can­tau­to­ra pa­na­me­ña en ga­nar un La­tin Grammy, un or­gu­llo no so­lo pa­ra Pa­na­má, sino pa­ra to­da la re­gión. La ca­ris­má­ti­ca ar­tis­ta com­par­tió con no­so­tros to­dos los de­ta­lles de­trás de su exi­to­sa ca­rre­ra mu­si­cal, sus ini­cios y el aje­treo de su vi­da, en Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos, du­ran­te una re­cien­te vi­si­ta a su que­ri­da Ciu­dad de Pa­na­má.

Re­cuer­de que pue­de en­con­trar una am­plia va­rie­dad de con­te­ni­do de ac­tua­li­dad en nues­tra pla­ta­for­ma di­gi­tal ac.ho­la.com, y no ol­vi­de se­guir­nos en nues­tras re­des so­cia­les.

¡Has­ta la pró­xi­ma! MAURICIO MON­GE EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL @mmon­geq

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.