PRE­PA­RA­DA, LIS­TA, Y… ¡AL GYM!

IDEAS, TRU­COS, INS­PI­RA­CIÓN (Y HAS­TA MÉ­TO­DOS DE CHANTAJE), PA­RA ANIMARTE A VOL­VER A PO­NER­TE EN FOR­MA TRAS EL VE­RANO

Hola Guatemala - - Belleza - S. MILLA

Si el “tum­bo­ning” fue tu ac­ti­vi­dad fa­vo­ri­ta del es­tío y al­gu­na que otra ca­ñi­ta es­tá dis­pues­ta a alo­jar­se en la cin­tu­ra en for­ma de lor­za, ha lle­ga­do el mo­men­to de vol­ver a en­tre­nar. ¿Te da pe­re­za? Lo en­ten­de­mos… y te ofre­ce­mos una bue­na do­sis de ideas pa­ra re­cu­pe­rar la mo­ti­va­ción.

UN RATITO MÁS SO­LO…

¿Ago­ta­da? ¿No pue­des más?

¿No ves la ho­ra de es­ca­par del

gym? Pien­sa en ha­cer so­lo un mi­nu­to más. Se­gu­ro que lo­gras con­ti­nuar ese po­qui­to más,

¿ver­dad? O qui­zá so­lo trein­ta se­gun­dos. No es mu­cho… Y una vez que lo ha­gas, ¿qué tal otro mi­nu­to de na­da? An­tes de dar­te cuen­ta, ha­brás ter­mi­na­do tu en­tre­na­mien­to.

USA TU TE­LÉ­FONO

Te ani­ma­mos a sa­car el mó­vil pa­ra animarte a mo­ver­te. Sí, ¡li­te­ral­men­te! En las re­des so­cia­les –es­pe­cial­men­te en Ins­ta­gram y en You­tu­be– hay nu­me­ro­sas gu­rús del fit­ness que te ser­vi­rán de ins­pi­ra­ción. Des­de Aus­tra­lia vino la fa­mo­sí­si­ma @kay­la_it­si­nes,y en Es­ta­dos Uni­dos es­tá ubi­ca­da @trac­yan­der­son­met­hod (la en­tre­na­do­ra de Jen­ni­fer Ló­pez y Gwy­neth Pal­trow). No fal­tan ins­pi­ra­do­ras es­pa­ño­las, co­mo @vi­ki­ka­cos­ta

(en su blog Fit Food Mar­ket com­par­te nu­me­ro­sas re­ce­tas sa­nas), @ama­ya_­fit­ness o el mo­vi­mien­to @mu­je­res­que­co­rren: la red es­tá lle­na de mu­je­res que com­par­ten mo­ti­va­ción, ideas y ru­ti­nas de en­tre­na­mien­to. Y no ol­vi­des bus­car y des­car­gar­te ci­tas de en­tre­na­mien­to ins­pi­ra­do­ras —leer fra­ses co­mo “No se tra­ta de te­ner abs, sino de ser la me­jor ver­sión de ti mis­ma” y si­mi­la­res, ¡ayu­da!–.

LA UNIÓN HA­CE LA FUER­ZA

No es ca­sua­li­dad que los ci­clis­tas co­rran en pe­lo­tón… El gru­po po­see una ener­gía pro­pia que im­pul­sa a se­guir, a lle­gar más le­jos y a es­for­zar­se más ca­si sin dar­nos cuen­ta. Por eso, las cla­ses co­lec­ti­vas son una ma­ne­ra de ani­mar­se efi­caz, ex­ce­len­te –y di­ver­ti­da–.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.