RO­LLI­TOS DE ES­PI­NA­CAS CON QUINOA

Da­mos la bien­ve­ni­da al ve­rano con un me­nú muy com­ple­to, lleno de ali­men­tos ri­cos en vi­ta­mi­nas y nu­trien­tes. Co­men­za­mos con unos ro­lli­tos de es­pi­na­cas con quinoa y sal­món

Hola Guatemala - - Novedades -

Tiem­po de pre­pa­ra­ción:

40 mi­nu­tos.

In­gre­dien­tes

(pa­ra 4 per­so­nas): 1 kg de es­pi­na­cas 200 g de quinoa 4 hue­vos 7 lon­chas de sal­món ahu­ma­do 1 ta­rri­na pe­que­ña de que­so fres­co a las fi­nas hier­bas.

Ela­bo­ra­ción:

LA­VA LA QUINOA con agua fría pa­ra eli­mi­nar la sa­po­ni­na que con­tie­ne y cué­ce­la a fue­go me­dio unos 15 mi­nu­tos. De­be de que­dar al den­te y ha­ber do­bla­do de vo­lu­men.

MIEN­TRAS, reho­ga las es­pi­na­cas en una sar­tén pa­ra que suel­ten el agua que con­tie­nen.

BA­TE LOS HUE­VOS y méz­cla­los con las es­pi­na­cas, ex­tien­de la mez­cla so­bre pa­pel de alu­mi­nio y mé­te­lo en el horno 10 mi­nu­tos pa­ra con­se­guir una es­pe­cie de tor­ti­lla. Pon so­bre ella, cuan­do se ha­ya en­fria­do, la quinoa, el que­so y las lon­chas de sal­món ahu­ma­do. ENROLLA ES­TAS ESPECIES de tor­ti­llas en film trans­pa­ren­te y mé­te­las dos ho­ras en la ne­ve­ra; lue­go, cór­ta­las en ro­da­jas an­chas al bies an­tes de ser­vir­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.