VUEL­VE LA BE­LLA CAR­LO­TA

Hola Guatemala - - Contenido - Fo­tos: GETTY IMAGES/GTRES

CAR­LO­TA Ca­si­rag­hi re­to­mó su agen­da de com­pro­mi­sos, des­pués de una épo­ca de «re­clu­sión», en la que ape­nas ha si­do vis­ta en pú­bli­co, tras asis­tir con su hi­jo, de tres años, Rap­haël El­ma­leh, a la ce­le­bra­ción de la Fies­ta Na­cio­nal de Mó­na­co.

La hi­ja de Ca­ro­li­na de Mó­na­co, de nuevo sol­te­ra de oro, tras rom­per con Lam­ber­to San­fe­li­ce, asis­tió a la ce­na de ga­la que ofre­ció Mont­blanc, en la Bras­se­rie Des Ha­lles de L’Ile, en Gi­ne­bra (Sui­za). Una ci­ta por to­do lo al­to — den­tro del mar­co del Sa­lón In­ter­na­cio­nal de Al­ta Re­lo­je­ría 2017— a la que tam­bién acu­die­ron, en­tre otros, el ac­tor Hugh Jack­man, la «top» bra­si­le­ña Ana Bea­triz Ba­rros, la ac­triz es­pa­ño­la Ma­ca­re­na Gó­mez y su ma­ri­do, el em­pre­sa­rio Al­do Co­mas.

Co­mo vie­jos ami­gos —la ma­yo­ría son em­ba­ja­do­res de la mar­ca—, apo­ya­ron el lan­za­mien­to de la nue­va co­lec­ción, «Ti­meWal­ker», que ce­le­bra «los días do­ra­dos del au­to­mo­vi­lis­mo», en una gran no­che de re­en­cuen­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.