¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL: LOS PASOS DE UN PE­QUE­ÑO GRAN GI­GAN­TE SEIS PAÍ­SES PE­QUE­ÑOS EN TE­RRI­TO­RIO PE­RO GRAN­DES DE CO­RA­ZÓN, NUES­TRO NOM­BRE HA­CE ECO EN EL MUN­DO EDI­TO­RIAL

Hola Guatemala - - Carta Del Editor - ¡Has­ta la pró­xi­ma! EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL @mmon­geq

HOY LES QUIE­RO com­par­tir una noticia que me llena de mu­cho or­gu­llo y ale­gría. Ha­ce al­gu­nos días, con la ayu­da de un buen ami­go, lo­gré con­cre­tar una en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con La­ra, la ra­dian­te y be­lla es­po­sa de Eric Trump, el hi­jo del ac­tual Pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos. La lle­ga­da de los Trump al po­der es noticia pa­ra to­dos. Bas­ta con in­gre­sar unos mi­nu­tos a las re­des so­cia­les y a los no­ti­cie­ros de te­le­vi­sión pa­ra com­pro­bar la re­le­van­cia que la fa­mi­lia ha ga­na­do en los úl­ti­mos me­ses. Con La­ra, ha­bla­mos de to­do. Su ro­mán­ti­ca his­to­ria de amor, su pa­sión por los ani­ma­les, la di­ver­ti­da anéc­do­ta días an­tes de su bo­da, su pa­pel du­ran­te el pro­ce­so de cam­pa­ña elec­to­ral y su opi­nión frente a las crí­ti­cas de su con­tro­ver­sial sue­gro. El ar­tícu­lo, vie­ne acom­pa­ña­do de una es­pec­ta­cu­lar se­sión fo­to­grá­fi­ca con di­se­ños de al­ta cos­tu­ra del ar­tis­ta cu­bano-ame­ri­cano, Os­car Ló­pez. La re­le­van­cia y ca­li­dad de nues­tra pu­bli­ca­ción, de in­me­dia­to lla­mó la aten­ción de nues­tra ca­sa ma­triz en Es­pa­ña. Sí, ¡HO­LA! Es­pa­ña. Pe­ro la bue­na noticia no que­dó so­lo ahí. HE­LLO! Reino Uni­do y las edi­cio­nes de Argentina, Bul­ga­ria, Hun­gría, Chi­pre, Ru­sia, Gre­cia y Du­bái, tam­bién re­pli­ca­ron nues­tro reportaje, lle­gan­do así a mi­les de lectores en to­das las la­ti­tu­des del mun­do. Es­te in­creí­ble lo­gro en nues­tra cor­ta, pe­ro exi­to­sa tra­yec­to­ria edi­to­rial, nos re­fuer­za nues­tro com­pro­mi­so por brin­dar siem­pre un pro­duc­to de ca­li­dad y en ple­na ca­pa­ci­dad de tras­pa­sar fron­te­ras. Hoy, ¡HO­LA! Amé­ri­ca Cen­tral es una pu­bli­ca­ción con­so­li­da­da, a unos me­ses de cum­plir 4 años en el mer­ca­do edi­to­rial, nos sen­ti­mos muy con­ten­tos y or­gu­llo­sos de ser la re­vis­ta fe­me­ni­na de ac­tua­li­dad más im­por­tan­te de la re­gión. Nues­tra se­rie­dad y éti­ca pe­rio­dís­ti­ca nos ha per­mi­ti­do con­tar en ex­clu­si­va con gran­des per­so­na­jes del mun­do del es­pec­tácu­lo. Son mu­chas las ce­le­bri­da­des que han pa­sa­do por nues­tras pá­gi­nas. La fa­mo­sa di­se­ña­do­ra Ágat­ha Ruiz de la Pra­da, el ac­tor ar­gen­tino Saúl Li­sa­zo, Vic­to­ria Abril, Ch­ris­tian Meier, Cha­yan­ne, Jor­ge Drex­ler, Azucena Cier­co, Pu­ri­fi­ca­ción García, Naeem Khan, Belén Ló­pez y mu­chos otros que he­mos te­ni­do el pla­cer y gus­to de en­tre­vis­tar. A ni­vel lo­cal, tam­bién son mu­chos los per­so­na­jes que nos han abier­to las puer­tas de su co­ra­zón y nos han com­par­ti­do sus mo­men­tos di­fí­ci­les, sus his­to­rias ins­pi­ra­do­ras y los mo­men­tos que han mar­ca­do sus vi­das. Qué gran honor es es­cu­char: “Eso so­lo se lo con­ta­ré a ¡HO­LA!” ¡Porque pre­ci­sa­men­te eso so­mos! Con­fi­den­tes, ami­gos y una pla­ta­for­ma que ins­pi­ra a los de­más.

Abril es mi mes de cum­plea­ños y no pue­do es­tar más fe­liz de es­te her­mo­so y gra­ti­fi­can­te re­ga­lo que la vi­da me per­mi­te dis­fru­tar a diario. ¡HO­LA! es mu­cho más que mi tra­ba­jo, la cui­do con re­ce­lo y la vi­vo con fer­vor en­tre mis venas.

Es­pe­ro que dis­fru­ten tanto de es­ta edi­ción como no­so­tros dis­fru­ta­mos pre­pa­rar­la, Mau­ri­cio Mon­ge

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.