KRIS­TEN STE­WART

PO­SA PA­RA KARL LA­GER­FELD Y HON­RA LA ME­MO­RIA DE GA­BRIE­LLE CHA­NEL, LA ICÓ­NI­CA FUN­DA­DO­RA DE LA CA­SA PA­RI­SI­NA La ar­tis­ta se su­ma a la lis­ta de per­so­na­jes que sir­vie­ron de inspiración pa­ra la crea­ción del “Coco Bag”

Hola Guatemala - - Contenido - Tex­to: MA­RIA­NA ALFARO Fo­to­gra­fías: COR­TE­SÍA DE CHA­NEL

Po­sa pa­ra el len­te de Karl La­ger­feld con mo­ti­vo del lan­za­mien­to del Coco Bag

«Ex­plo­rar la evo­lu­ción de nues­tra re­la­ción crea­ti­va es uno de los ma­yo­res pri­vi­le­gios que he te­ni­do como ar­tis­ta. El re­sul­ta­do siem­pre se sien­te tan libre

como lo fue el pro­ce­so»

LA MO­DIS­TA FRAN­CE­SA que re­vo­lu­cio­nó la mo­da y el mun­do de la al­ta cos­tu­ra de los años de en­tre­gue­rras, Ga­brie­lle Cha­nel, o “Coco” como la co­no­ce­mos has­ta aho­ra, cam­bió la acar­to­na­da ele­gan­cia de la Be­lle Époque por una lí­nea in­for­mal y có­mo­da que li­be­ró al cuer­po femenino de cor­sés y de apa­ra­to­sos ador­nos du­ran­te el si­glo XX. Su na­tu­ra­le­za apa­sio­na­da, su au­da­cia y su en­fo­que a ir en con­tra de la co­rrien­te, la con­vir­tie­ron en un per­so­na­je mul­ti­fa­cé­ti­co. Por es­ta ra­zón, Karl La­ger­feld, ac­tual di­rec­tor crea­ti­vo de la firma, in­vi­tó a cua­tro ami­gos y em­ba­ja­do­res de Cha­nel pa­ra com­par­tir su vi­sión de la di­se­ña­do­ra en una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria pa­ra el nue­vo bol­so Ga­brie­lle de Cha­nel. Se tra­ta de la be­lla Kris­ten Ste­wart, Ca­ra De­le­vin­gne, Ca­ro­li­ne de Mai­gret y Pha­rrell Williams.

Ha­bla­mos de un bol­so di­se­ña­do en la ima­gen de la mí­ti­ca y ele­gan­te Ga­brie­lle Cha­nel, que combina su sen­ti­do de prac­ti­ci­dad y es­te­ti­cis­mo con sus ins­pi­ra­cio­nes re­co­gi­das del mun­do. La­ger­feld, con­si­de­ró ade­más, las múl­ti­ples ma­ne­ras de lle­var el bol­so, per­mi­tien­do que ca­da per­so­na cuan­do lo use, le pon­ga su se­llo personal, como ella mis­ma hu­bie­se he­cho. “El bol­so Ga­brie­lle de Cha­nel es­tá ins­pi­ra­do en los len­tes de reali­dad vir­tual, ¡Así que pa­ra la cam­pa­ña tu­ve que es­co­ger gen­te muy

co­nec­ta­da! Gen­te del pre­sen­te. To­dos son per­so­na­li­da­des po­de­ro­sas y to­tal­men­te di­fe­ren­tes. Ca­da uno de ellos lle­va el bol­so Ga­brie­lle de Cha­nel a su mo­do, dán­do­le un en­can­to di­fe­ren­te”, ex­pli­có re­cien­te­men­te en una en­tre­vis­ta el di­se­ña­dor. Kris­ten, quien sal­tó a la fa­ma in­ter­na­cio­nal por in­ter­pre­tar el pa­pel de Be­lla Swan en la sa­ga Cre­púscu­lo, es ros­tro de la mar­ca des­de el 2013, y una de las cua­tro ca­ras de es­ta cam­pa­ña. Con su ac­ti­tud de rocks­tar en la mi­tad de un bas­ti­dor aban­do­na­do, lle­va el bol­so Ga­brie­lle de Cha­nel en piel de be­ce­rro en la ver­sión de dos to­nos de bei­ge y ne­gro. Y des­pués de una se­sión de fo­tos muy di­fe­ren­te y llena de es­ti­lo, Kris­ten se to­mó el tiem­po pa­ra res­pon­der al­gu­nas pre­gun­tas acer­ca de la nueva bol­sa y lo mu­cho que le gus­tó.

—Kris­ten, ¿qué lle­vas en la bol­sa Ga­brie­lle de Cha­nel?

—Lle­vo tar­je­tas de cré­di­to, mi te­lé­fono, mi lá­piz la­bial Rou­ge Allu­re Ink, lla­ves de la ca­sa y au­ri­cu­la­res.

—¿Cómo te gus­ta lle­var la bol­sa? ¿Cuál es tu for­ma fa­vo­ri­ta?

—Me gus­ta aga­rrar­lo en la mano por las ca­de­nas.

—¿Pue­des des­cri­bir la bol­sa Ga­brie­lle de Cha­nel en 3 pa­la­bras?

—Fá­cil, fuer­te y fres­ca.

—¿Qué mo­men­to de la cam­pa­ña te gus­tó más? ¿Cómo fue rodar con Karl La­ger­feld?

—Ver la sa­tis­fac­ción en la ca­ra de Karl cuan­do to­do vie­ne jun­to es siem­pre el pun­to cul­mi­nan­te pa­ra mí. Es­tar in­cor­po­ra­do en la vi­sión de Karl es siem­pre na­tu­ral e ins­tin­ti­vo pa­ra am­bos, él es un vi­sio­na­rio. Ex­plo­rar la evo­lu­ción de nues­tra re­la­ción crea­ti­va es uno de los ma­yo­res pri­vi­le­gios que he te­ni­do como ar­tis­ta. El re­sul­ta­do siem­pre se sien­te tan libre como lo fue el pro­ce­so.

—Allu­re siem­pre ha si­do esen­cial pa­ra Ga­brie­lle Cha­nel y la bol­sa Ga­brie­lle de Cha­nel tam­bién es fas­ci­nan­te, ¿cómo des­cri­bi­rías tu en­can­to?

—Cuan­do el en­fo­que no es­tá en cómo la gen­te es­tá per­ci­bien­do tu en­can­to, sino más bien lo que im­pul­sas y los con­cep­tos que amas y apo­yas, te atraen como men­tes y cons­pi­ras en la vi­da, na­tu­ral­men­te. No hay na­da más atrac­ti­vo pa­ra mí que eso.

Con es­ta nueva cam­pa­ña an­ti­con­for­mis­ta, llena de sor­pre­sas, Cha­nel y Karl La­ger­feld de­mues­tran que el es­pí­ri­tu de la Ca­sa y de su fun­da­do­ra se en­cuen­tra más vi­vo y ac­tual que nun­ca.

Karl La­ger­feld, ac­tual di­rec­tor crea­ti­vo de la firma, in­vi­tó a cua­tro ami­gos y em­ba­ja­do­res de Cha­nel pa­ra com­par­tir su vi­sión de la di­se­ña­do­ra en una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria pa­ra el nue­vo bol­so Ga­brie­lle de Cha­nel. Se tra­ta de la be­lla Kris­ten Ste­wart, Ca­ra De­le­vin­gne, Ca­ro­li­ne de Mai­gret y Pha­rrell Williams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.