BOB STE­WART

La es­tre­lla del rock nue­va sus vo­tos con una ve­la­da inol­vi­da­ble

Hola Guatemala - - Contenido -

Se ce­le­bró ba­jo una gran ha­ya del jar­dín, de más de 18 hec­tá­reas, y fue ofi­cia­da por el mis­mo re­ve­ren­do que les ca­só ha­ce una dé­ca­da en Por­to­fino y que bau­ti­zó a los dos hi­jos de la pa­re­ja

ROD Ste­wart in­ter­cam­bió sus vo­tos ma­tri­mo­nia­les con Penny Lancaster en un mo­nas­te­rio me­die­val de Por­to­fino mien­tras un co­ro in­fan­til ita­liano can­ta­ba. Más de cien in­vi­ta­dos lo ce­le­bra­ron con ellos y los fue­gos ar­ti­fi­cia­les ex­plo­ta­ron so­bre el Me­di­te­rrá­neo.

Diez años des­pués, la pa­re­ja — aho­ra Sir Rod y Lady Ste­wart, des­pués de que el le­gen­da­rio ro­que­ro fue­se nom­bra­do ca­ba­lle­ro el año pa­sa­do— ha re­no­va­do esos mis­mos vo­tos en un per­fec­to día de ve­rano bri­tá­ni­co, de pie ba­jo un vie­jo ár­bol en los jar­di­nes de die­ci­ocho hec­tá­reas de su ca­sa de Essex, ves­ti­dos am­bos de blan­co y ro­dea­dos por mu­chos de los mis­mos ami­gos y fa­mi­lia­res. Les acom­pa­ña­ron sus hi­jos, Alas­tair, de once años, que era solo un be­bé en 2007, y Ai­den, de seis.

«Penny es mi mun­do. Qué chi­ca», di­ce Rod a ¡HO­LA! «El amor sig­ni­fi­ca mu­chas co­sas pa­ra mu­cha

Sir Rod Ste­wart y su mu­jer, Lady Ste­wart, ce­le­bra­ron la ceremonia de su «re-bo­da» en un idí­li­co rincón del jar­dín, en su ca­sa de Essex, an­te cien in­vi­ta­dos. «Fue to­do co­mo lo ha­bía ima­gi­na­do», di­ce Penny, que vol­vió a dar­le el «sí, quie­ro» al fa­mo­so can­tan­te ba­jo un ve­lo de mu­se­li­na col­ga­do en una vie­ja ha­ya. En la ima­gen iz­quier­da su­pe­rior, la in­vi­ta­ción. De­re­cha, la pa­re­ja se di­ri­gen ha­cia el al­tar, se­gui­da por «Bub­bles», el fiel pe­rro de Penny SU BO­DA HA­CE DIEZ AÑOS Jun­to a es­tas lí­neas, Penny y Rod fo­to­gra­fia­dos el día de su bo­da en Por­to­fino, ha­ce diez años (ju­nio de 2007), jun­to a su hi­jo Alas­tair, que aho­ra tie­ne once. Fue la ma­gia de ese día lo que el ma­tri­mo­nio qui­so re­vi­vir en su re­no­va­ción de vo­tos.

«Penny es to­do mi mun­do. La quie­ro más que nun­ca, si eso es po­si­ble»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.