¡HO­LA! EL SAL­VA­DOR

FES­TE­JÓ A LAS REI­NAS MÁS AMOROSAS DEL HO­GAR: LAS MA­DRES

Hola Guatemala - - Contenido - Tex­to Amanda Ro­das y Fo­to­gra­fías: WI­LLIAM FER­NÁN­DEZ

CON LA MÚSICA en vi­vo del sa­xo­fo­nis­ta Lui­sax, más de 50 mujeres, en­tre ellas ma­dres, fue­ron re­ci­bi­das en Sen­to Lu­xury Spa & Sa­lon pa­ra dis­fru­tar de un día es­pe­cial. El con­cep­to de Brunch, de­co­ra­do con to­ques fi­nos por DGa­la, las mujeres más amorosas del país, las ma­dres, fue­ron con­sen­ti­das du­ran­te una ma­ña­na con un de­li­cio­so desa­yuno que re­vis­ta ¡HO­LA! El Sal­va­dor en con­jun­to con pa­tro­ci­na­do­res pre­pa­ra­ron pa­ra ellas.

La ma­ña­na es­tu­vo car­ga­da de gran­des sor­pre­sas. Pa­ra dar el

cor­te de cin­ta de esa ma­ña­na es­pe­cial, Ca­ro­li­na Rodríguez, de Gru­po Cer­ca, agra­de­ció la asis­ten­cia a este Brunch que tu­vo co­mo fin con­sen­tir­las y, por ser mujeres lectores de ¡HO­LA! que va­lo­ran el con­te­ni­do de ca­li­dad, ex­pre­sar­les lo im­por­tan­tes que son.

Du­ran­te la ma­ña­na, las in­vi­ta­das po­dían dis­fru­tar de va­rias es­ta­cio­nes de be­lle­za, en­tre ellas: ma­sa­je de ma­nos, ma­qui­lla­je de uñas y un ma­sa­je por par­te del pa­tro­ci­na­dor Sen­to, “el lu­gar en que pue­den ex­pe­ri­men­tar una ver­da­de­ra sen­sa­ción de bie­nes­tar y ar­mo­nía en un am­bien­te di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra ellas”.

Así tam­bién de una lim­pie­za fa­cial por el pa­tro­ci­na­dor Ha­da La­bo, una mar­ca ja­po­ne­sa que cuen­ta con pro­duc­tos que ga­ran­ti­zan una piel hi­dra­ta­da; la mar­ca ofre­ce una ru­ti­na de lim­pie­za y cre­mas pa­ra el ros­tro con una for­mu­la in­no­va­do­ra de Sú­per Áci­do Hia­lu­ró­ni­co, és­te hi­dra­ta pro­fun­da­men­te la piel y ayu­da a re­du­cir la apa­ri­ción de arru­gas”.

Pos­te­rior­men­te de la to­ma de fo­to­gra­fías de las asis­ten­tes, se rea­li­za­ron ri­fas por par­te de nues­tros pa­tro­ci­na­do­res Ha­da & La­bo, Hos­pi­tal de la mu­jer y Pa­na­so­nic.

Hos­pi­tal de la Mu­jer quien di­se­ñó una promoción es­pe­cial pa­ra el mes de la ma­dre y que desea­ban un es­tu­dio de ma­mo­gra­fías o ul­tra­so­no­gra­fías de ma­mas a mi­tad de pre­cio, ob­se­quió exá­me­nes gra­tis.

Las ma­dres tam­bién pu­die­ron re­co­rrer los stands de los pa­tro­ci­na­do­res. Uno de ellos fue de Gru­po Ro­ble con su pro­yec­to Al­tos de la Es­ca­lón II, ubi­ca­do en una de las zo­nas más pri­vi­le­gia­das de San Sal­va­dor.

Así tam­bién el de Pa­na­so­nic, quie­nes re­ga­la­ron in­for­ma­ción a las asis­ten­tes de su am­plia variedad de op­cio­nes de pro­duc­tos que aho­rran ener­gía, en­tre los cua­les es­tán los ai­res acon­di­cio­na­dos, re­fri­ge­ra­do­ras y la­va­do­ras, to­dos con tec­no­lo­gía ECONAVI, los cua­les con­sis­ten en sen­so­res in­te­li­gen­tes que, en con­jun­to con la tec­no­lo­gía In­ver­ter, lo­gran aho­rros de has­ta 70%, de­pen­dien­do del pro­duc­to y del uso que se le dé al mis­mo.

Re­vis­ta ¡HO­LA! El Sal­va­dor agra­de­ce a las mar­cas que se unie­ron a con­sen­tir a las ma­dres: Al­tos de la Es­ca­lón 2, Sen­to Lu­xury Spa & Sa­lon, Pa­na­so­nic, Ha­da La­bo y Hos­pi­tal de la mu­jer. Y a Lui­sax y DGa­la Even­tos por ser par­te de es­ta ma­ña­na es­pe­cial.

Pos­te­rior­men­te de la to­ma de fo­to­gra­fías de las asis­ten­tes, se rea­li­za­ron ri­fas por par­te los pa­tro­ci­na­do­res, re­co­rrie­ron los stands, dis­fru­ta­ron de pro­mo­cio­nes y de

in­for­ma­ción de sus ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.