GI­SE­LE DEL RÍO

La pa­re­ja se­lló su his­to­ria de amor de más de 10 años en un clá­si­co pa­la­ce­te en Bar­ce­lo­na «Quie­ro re­cor­dar esa sen­sa­ción por siem­pre, sus ojos me mi­ra­ban co­mo si fue­ra má­gi­ca»

Hola Guatemala - - Contenido -

To­dos los de­ta­lles de su mag­ní­fi­ca bo­da en Bar­ce­lo­na

“Lo más bo­ni­to de to­do es que, des­pués de 10 años y a pe­sar de que sa­bía que la pe­di­da de mano no po­día es­tar muy le­jos, ese día me to­mó com­ple­ta­men­te por sor­pre­sa”. Gi­se­le del Río, la exi­to­sa li­festy­le blog­ger es­pa­ño­la ra­di­ca­da en Pa­na­má, de Ma Pe­ti­te Sp­hè­re, nos con­tó en ex­clu­si­va to­dos los de­ta­lles de su com­pro­mi­so con el ve­ne­zo­lano Fer­nan­do Yá­ñez y de có­mo la pro­pues­ta ma­tri­mo­nial ocu­rrió de ma­ne­ra ines­pe­ra­da, un vier­nes 9 de di­ciem­bre. El en­la­ce se reali­zó seis me­ses des­pués en el Ho­tel To­rre de Re­mei, un ex­clu­si­vo pa­la­ce­te de es­ti­lo clá­si­co, que fue el es­ce­na­rio pa­ra dar el “sí quie­ro” y rea­li­zar tres días de ce­le­bra­cio­nes jun­to a sus que­ri­dos in­vi­ta­dos. Gi­se­le le abrió su co­ra­zón a ¡HO­LA! y nos con­tó to­do el pro­ce­so pa­ra lle­gar a su bo­da de en­sue­ño, que fue “tan per­fec­ta que no po­día creer­lo”. —¿Có­mo fue la pro­pues­ta ma­tri­mo­nial pa­ra una pa­re­ja que lle­va­ba diez años de no­viaz­go? ¿Fue co­mo la ima­gi­nas­te? —Era de no­che y, su­pues­ta­men-

Gi­se­le del Río, la exi­to­sa li­festy­le blog­ger es­pa­ño­la ra­di­ca­da en Pa­na­má, de Ma Pe­ti­te Sp­hè­re, nos con­tó en ex­clu­si­va to­dos los de­ta­lles de su com­pro­mi­so con el ve­ne­zo­lano Fer­nan­do Yá­ñez y de có­mo la pro­pues­ta ma­tri­mo­nial ocu­rrió de ma­ne­ra ines­pe­ra­da, un vier­nes 9 de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.