PIE­RRE Y BEA­TRI­CE

Es la se­gun­da vez que el hi­jo de Ca­ro­li­na de Mó­na­co par­ti­ci­pa en la Co­pa del Rey de Ve­la

Hola Guatemala - - Contenido -

Va­ca­cio­nes en al­ta­mar

CON­TRA vien­to y ma­rea, sin im­por­tar­le es­pe­rar ba­jo un sol de jus­ti­cia o en me­dio de un tem­po­ral, Bea­tri­ce Bo­rromeo y su im­bo­rra­ble son­ri­sa siem­pre re­ci­ben en puerto a su lo­bo de mar. Con la mi­ra­da pues­ta en el ho­ri­zon­te, si­guien­do la es­te­la que el «Ma­li­zia» de­ja en el mar al zar­par, ha se­gui­do de cer­ca los re­sul­ta­dos de ca­da jor­na­da de la Co­pa del Rey Map­fre de Ve­la, en la que Pie­rre Casiraghi ha par­ti­ci­pa­do por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo. Ella es su ta­lis­mán y sus be­sos, la me­jor re­com­pen­sa al pi­sar tie­rra fir­me.

Con ellos lle­gó el «gla­mour» Gri­mal­di a Ma­llor­ca y, en es­tos días, la pa­re­ja se ha con­ver­ti­do en el centro de aten­ción de la 36 edi­ción de es­ta com­pe­ti­ción, cu­yo co­mien­zo ha coin­ci­di­do con su se­gun­do aniver­sa­rio de bo­da.

Có­mo­da, con un es­ti­lo «gru­me­te», en el que no han fal­ta­do unos «shorts» va­que­ros,

za­pa­ti­llas de de­por­te y la ca­mi­se­ta del ca­ta­ma­rán de su ma­ri­do, su lle­ga­da ca­da día al Real Club Náu­ti­co de Pal­ma ha des­per­ta­do mu­cha ex­pec­ta­ción.

Uno de los momentos más es­pe­ra­dos fue el re­en­cuen­tro de Pie­rre con el Rey Fe­li­pe VI. Ami­gos y con­trin­can­tes en la com­pe­ti­ción, se sa­lu­da­ron con afec­to y es­tu­vie­ron char­lan­do fren­te al «Ai­fos», em­bar­ca­ción de la que don Fe­li­pe es pa­trón.

Un día an­tes del fin de la re­ga­ta, tu­vo lu­gar la tradicional Ce­na de Ar­ma­do­res, que se ce­le­bra ca­da año y don­de se reúnen mu­chos ros­tros co­no­ci­dos, to­dos de blan­co, cum­plien­do con el «dress co­de». El año pa­sa­do, Bea­tri­ce Bo­rromeo no pu­do asis­tir por el fa­lle­ci­mien­to de su abue­la Mar­ta Mar­zot­to, sin em­bar­go, es­te año sí que ha acom­pa­ña­do al hi­jo de Ca­ro­li­na de Mó­na­co, con un ves­ti­do lar­go de es­ti­lo ibi­cen­co, que com­bi­nó con san­da­lias pla­nas y el pe­lo re­co­gi­do en una co­le­ta. Allí coin­ci­die­ron con la ac­triz Ma­ca­re­na Gó­mez y su ma­ri­do, el em­pre­sa­rio Al­do Co­mas, quie­nes es­tu­vie­ron en­tre los in­vi­ta­dos a la bo­da de An­drea Casiraghi.

Fo­tos: FER­NAN­DO JUN­CO/AGEN­CIAS

Con un es­ti­lo «gru­me­te», en el que no han fal­ta­do los «shorts» va­que­ros, tra­je de ba­ño y za­pa­ti­llas de de­por­te, la mu­jer de Pie­rre Casiraghi ha cau­sa­do sen­sa­ción en Ma­llor­ca. A la de­re­cha, con un ves­ti­do es­ti­lo ibi­cen­co, en la tradicional Ce­na de Ar­ma­do­res en el Real Club Náu­ti­co de Pal­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.