La reali­dad au­men­ta­da lo es­tá lla­man­do

Po­ke­mon Go es el ejem­plo cla­ro que la reali­dad au­men­ta­da es una nue­va op­ción pa­ra los aman­tes de los vi­deo­jue­gos y exis­ten pa­ra to­dos los gus­tos, co­nóz­ca­los.

IT Now Guatemala - - EDITORIAL - Fa­bián Cal­de­rón

Po­ke­mon Go es el ejem­plo cla­ro que la reali­dad au­men­ta­da es una nue­va op­ción pa­ra los aman­tes de los vi­deo­jue­gos y exis­ten pa­ra to­dos los gus­tos, co­nóz­ca­los.

Land’s End

Es­te jue­go cuen­ta con pai­sa­jes alu­ci­nan­tes y un tra­ba­jo crea­ti­vo muy de­ta­lla­do. Pa­ra con­tro­lar­lo el usua­rio de­be rea­li­zar ca­da uno de los mo­vi­mien­tos con su ca­be­za, pa­ra que se va­yan aden­tran­do en una his­to­ria in­ter­ac­ti­va en la que la mi­sión es ir re­sol­vien­do rom­pe­ca­be­zas.

VR Karts: Sprint

Si cuen­ta con la ex­pe­rien­cia de ha­ber ju­ga­do al­gu­na vez a Ma­rio Kart, de­fi­ni­ti­va­men­te le va a en­can­tar. No hay mu­cha va­rie­dad de es­ce­na­rios ni ca­rre­ras, pe­ro tie­ne la ven­ta­ja de uti­li­zar la “mi­ra­da vir­tual”, es de­cir, mo­vi­mien­tos de ca­be­za, pa­ra apun­tar y dis­pa­rar las ar­mas con las que avan­za en la ca­rre­ra.

Eve’s Gun­jack

Con es­te jue­go el usua­rio to­ma­rá el pa­pel de un ti­ra­dor que de­be aca­bar con to­do lo que tra­ta de acer­car­se a su po­si­ción con el fin de de­fen­der­la o mo­rir en el in­ten­to. Uno de los me­jo­res ejem­plos grá­fi­cos que apro­ve­chan muy bien la po­ten­cia de los smartp­ho­nes más ac­tua­les.

Tem­ple Run VR

Es­te es uno de los jue­gos más des­car­ga­dos de Goo­gle Play Sto­re, el cual con­sis­te en es­qui­var y re­co­lec­tar ca­da una de las he­rra­mien­tas que apa­rez­can, so­lo que aho­ra es mu­cho más atrac­ti­vo por­que se de­be co­rrer co­mo el per­so­na­je en el jue­go.

Ans­har Wars 2

Uti­li­zan­do los mo­vi­mien­tos de ca­be­za en Ans­har Wars 2 se pue­den pi­lo­tear tres dis­tin­tas na­ves pa­ra atra­ve­sar el es­pa­cio. En el mo­men­to en que se re­quie­ra se­lec­cio­nar ar­mas y dis­pa­rar hay que re­cu­rrir a los man­dos fí­si­cos. La his­to­ria se com­po­ne de 13 mi­sio­nes in­di­vi­dua­les pe­ro re­la­cio­na­das en­tre ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.