Iq­tek So­lu­tions aho­ra se es­pe­cia­li­za en co­la­bo­ra­ción

Es­to co­mo par­te de su alian­za con Cis­co pa­ra trans­for­mar los pro­ce­sos de ne­go­cio, au­men­tar la efi­cien­cia or­ga­ni­za­cio­nal y ace­le­rar el tiem­po de co­mer­cia­li­za­ción de sus clien­tes.

IT Now Guatemala - - BROWSER - Bo­ris Ríos

IQ­tek So­lu­tions anun­ció su nue­va es­pe­cia­li­za­ción en Co­la­bo­ra­ción co­mo Part­ner Más­ter de Cis­co pa­ra la re­gión de Cen­troa­mé­ri­ca, Ca­ri­be, Pe­rú, Bo­li­via, Ecua­dor y Ve­ne­zue­la, des­pués de ha­ber cum­pli­do con los re­qui­si­tos de for­ma­ción.

Es­ta es­pe­cia­li­za­ción iden­ti­fi­ca a la em­pre­sa co­mo un ca­nal con la ex­pe­rien­cia y los re­cur­sos téc­ni­cos que exi­ge Cis­co pa­ra ven­der, di­se­ñar e im­ple­men­tar so­lu­cio­nes in­te­gra­les de es­te ti­po.

“De es­ta ma­ne­ra reite­ra­mos nues­tro com­pro­mi­so con­ti­nuo y fir­me de ofre­cer a to­dos sus clien­tes alia­dos, la con­fian­za de ser asis­ti­dos por sus con­sul­to­res y pro­fe­sio­na­les al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos”, co­men­tó Ro­ber­to Ro­drí­guez, CEO de la em­pre­sa.

Ca­be des­ta­car que pa­ra ob­te­ner la es­pe­cia­li­za­ción de Más­ter en Co­la­bo­ra­ción, el ca­nal ne­ce­si­ta­ba te­ner la es­pe­cia­li­za­ción avan­za­da pri­me­ro y de­mos­trar sus ca­pa­ci­da­des de ven­tas, téc­ni­cas y de ser­vi­cios en si­tua­cio­nes más com­ple­jas.

“Pa­ra con­ver­tir en una ven­ta­ja es­tra­té­gi­ca la pro­me­sa de co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das, los clien­tes es­tán exi­gien­do a sus ca­na­les unas

La com­pa­ñía tie­ne por ob­je­ti­vo ofre­cer so­lu­cio­nes de tec­no­lo­gías de in­for­ma­ción y co­mu­ni­ca­cio­nes con­fia­bles, se­gu­ras y de al­to ren­di­mien­to.

ha­bi­li­da­des y ca­pa­ci­da­des es­pe­cia­les”, di­jo Ri­chard Mcleod, di­rec­tor se­nior de Bu­si­ness Desa­rro­llo de Ne­go­cios de Cis­co.

Adi­cio­nal­men­te, de­ta­lló Ro­drí­guez, que se cum­plió con to­dos los re­qui­si­tos de cer­ti­fi­ca­ción que exi­ge, no so­lo Cis­co, sino la in­dus­tria tec­no­ló­gi­ca. En­tre ellos se des­ta­can las re­fe­ren­cias de clien­tes que ase­gu­ran que el ca­nal cuen­ta con la in­fra­es­truc­tu­ra y el co­no­ci­mien­to ne­ce­sa­rio pa­ra ali­near los com­po­nen­tes de es­ta ar­qui­tec­tu­ra con ob­je­ti­vos es­tra­té­gi­cos, ayu­dan­do a trans­for­mar los pro­ce­sos de ne­go­cio, au­men­tar la efi­cien­cia or­ga­ni­za­cio­nal y ace­le­rar el tiem­po de co­mer­cia­li­za­ción.

Es­te pro­gra­ma le ofre­ce a sus part­ners las ca­pa­ci­ta­cio­nes pa­ra in­cre­men­tar ven­tas, desa­rro­llar sus áreas téc­ni­cas y las ha­bi­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra aten­der a los clien­tes. Es­to es des­pués va­li­da­do a tra­vés de una au­di­to­ria que se le ha­ce al ca­nal. Así, las cer­ti­fi­ca­cio­nes re­pre­sen­tan la ca­pa­ci­dad y ha­bi­li­da­des del ca­nal pa­ra ofre­cer las so­lu­cio­nes de re­des in­te­gra­das.

Ade­más, el pro­gra­ma en­tre­ga un mar­co pa­ra los part­ners pa­ra cons­truir ha­bi­li­da­des de ven­tas, téc­ni­cas y Cis­co Li­fecy­cle Ser­vi­ces ne­ce­sa­rios pa­ra ofre­cer so­lu­cio­nes Cis­co a clien­tes fi­na­les. Es así co­mo a tra­vés de las es­pe­cia­li­za­cio­nes y cer­ti­fi­ca­cio­nes del pro­gra­ma, de es­te mo­do se re­co­no­ce la ex­pe­rien­cia de un so­cio en la im­ple­men­ta­ción de so­lu­cio­nes ba­sa­das en tec­no­lo­gías de Cis­co y ser­vi­cios avan­za­dos. Por me­dio de un pro­ce­so de au­di­to­ría de ter­ce­ros, el pro­gra­ma va­li­da las ha­bi­li­da­des de un so­cio tec­no­ló­gi­co, sus prác­ti­cas co­mer­cia­les, la sa­tis­fac­ción del clien­te, y ca­pa­ci­da­des pre­ven­ta y de so­por­te post­ven­ta y otros fac­to­res crí­ti­cos que los clien­tes con­si­de­ran al ele­gir un so­cio de con­fian­za.

Iq­tek So­lu­tions es una em­pre­sa de so­lu­cio­nes de tec­no­lo­gía de in­for­ma­ción y co­mu­ni­ca­cio­nes for­ma­da por un equi­po de pro­fe­sio­na­les en­fo­ca­dos en Da­ta Cen­ter, Co­mu­ni­ca­cio­nes Uni­fi­ca­das y Tec­no­lo­gías de Se­gu­ri­dad de Da­tos.

“La com­pa­ñía tie­ne por ob­je­ti­vo ofre­cer so­lu­cio­nes de tec­no­lo­gías de in­for­ma­ción y co­mu­ni­ca­cio­nes con­fia­bles, se­gu­ras y de al­to ren­di­mien­to, fun­da­men­ta­dos en nues­tras alian­zas es­tra­té­gi­cas con los lí­de­res de la in­dus­tria y el equi­po téc­ni­co y pro­fe­sio­nal con los más al­tos es­tán­da­res de ca­pa­ci­ta­ción, pro­fe­sio­na­li­dad y en­fo­que en ser­vi­cios del área, de for­ma tal que nues­tros clien­tes ob­ten­gan una ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va en los mer­ca­dos don­de ope­ran”, con­clu­yó Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.