La guía de su­per­vi­ven­cia

IT Now Guatemala - - SECURITY -

de pro­fe­sio­na­les de se­gu­ri­dad de TI ca­li­fi­ca­dos Con­ti­nua pre­sio­nan­do la ca­pa­ci­dad de las or­ga­ni­za­cio­nes pa­ra cu­brir pues­tos de se­gu­ri­dad. En­con­trar es­te ti­po de tra­ba­ja­do­res fue iden­ti­fi­ca­do Co­mo uno DE los ma­yo­res desafíos pa­ra el 31% de las gran­des em­pre­sas.

Cu­rio­sa­men­te, la Rand Corp. lan­zo re­cien­te­men­te un in­for­me en el que el gru­po de ex­per­tos di­jo que cree que los pa­sos com­bi­na­dos to­ma­dos ac­tual­men­te por el go­bierno, el sec­tor pri­va­do y la for­ma­ción uni­ver­si­ta­ria ayu­da­rán a ce­rrar la bre­cha de ha­bi­li­da­des de se­gu­ri­dad ci­ber­né­ti­ca pron­to.

Ha­blar de bre­chas ge­ne­ra­li­za­das en la de­man­da de ca­pa­ci­da­des y an­ti­ci­par el fu­tu­ro del mer­ca­do de tra­ba­jo en la se­gu­ri­dad de la in­for­ma­ción es in­tere­san­te, pe­ro lo que los pro­fe­sio­na­les de se­gu­ri­dad ne­ce­si­tan sa­ber es que ha­bi­li­da­des ne­ce­si­tan hoy y per­fec­cio­nar­las pa­ra pros­pe­rar en los años ve­ni­de­ros.

Con esa pre­gun­ta en men­te lle­ga­mos a más de una do­ce­na de pro­fe­sio­na­les, la ma­yo­ría los cua­les es­tán en con­di­cio­nes de con­tra­tar ex­per­tos en se­gu­ri­dad. Nues­tra en­cues­ta re­ve­ló que pa­re­ce ha­ber un au­men­to en la de­man-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.