La pu­bli­ci­dad di­gi­tal tam­bién de­be ofre­cer a sus clien­tes he­rra­mien­tas con­fia­bles pa­ra me­dir su im­pac­to y el re­torno de la in­ver­sión.

IT Now Guatemala - - INNOVATION IT -

Co­mo in­di­có Alex Ara­ya, CEO de Pro­di­gious Group en La­ti­noa­mé­ri­ca, el di­se­ño de pá­gi­nas web ba­sa­do en un sis­te­ma de ges­tión de con­te­ni­dos (Con­tent Ma­na­ge­ment Sys­tem, CMS por sus si­glas en in­glés) el cual per­mi­te crear, mo­di­fi­car y eli­mi­nar con­te­ni­dos por par­te de cual­quier usua­rio que no ne­ce­sa­ria­men­te es un pro­gra­ma­dor, lo que fa­ci­li­ta el ma­ne­jo de cual­quier si­tio.

La crea­ti­vi­dad es muy im­por­tan­te, y lo es más si se com­bi­na con in­no­va­ción. De acuer­do con Mau­ri­cio Ula­te, Technical Ar­chi­tect y Ca­pa­bi­lity Lead de Pro­di­gious, es­tos sis­te­mas de CMS son una he­rra­mien­ta que per­mi­te a los em­pre­sa­rios o pro­vee­do­res de ser­vi­cios ha­cer más ver­sá­til sus pá­gi­nas, pues tie­ne la op­ción de re­gión

Ula­te.

Es­ta fa­ci­li­dad de ad­mi­nis­trar un si­tio web sin re­que­rir de un pro­gra­ma­dor con fa­ci­li­da­des en la sim­pli­fi­ca­ción tec­no­ló­gi­ca ofre­ce a los usua­rios te­ner a dis­po­si­ción una va­lio­sa he­rra­mien­ta de pu­bli­ci­dad di­gi­tal.

“Ha­ce al­gu­nos años hu­bo un boom de en las tec­no­lo­gías, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la par­te di­gi­tal y aho­ra po­de­mos ha­cer res­pon­si­ve des­de cual­quier apa­ra­to mó­vil sin ne­ce­si­dad de ba­jar una apli­ca­ción”, ex­pli­có Ara­ya.

La pu­bli­ci­dad di­gi­tal tam­bién de­be ofre­cer a sus clien­tes he­rra­mien­tas con­fia­bles pa­ra me­dir su im­pac­to y el re­torno de la in­ver­sión. don­de se pre­sen­te”, de­ta­lló

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.