¡Yo quie­ro ese au­to­mó­vil!

Des­de co­ches co­nec­ta­dos a la red has­ta sin la ne­ce­si­dad de un cho­fer, son al­gu­nas de los pro­yec­tos que es­tán desa­rro­llan­do los ex­per­tos.

IT Now Guatemala - - SUMARIO -

Des­de co­ches co­nec­ta­dos a la red has­ta sin la ne­ce­si­dad de un cho­fer, son al­gu­nas de los pro­yec­tos que es­tán desa­rro­llan­do los ex­per­tos.

Por­tal

Es el nue­vo con­cep­to de Chrys­ler para la ge­ne­ra­ción mi­le­na­ria y es­tá di­se­ña­do para ser có­mo­do “ter­cer es­pa­cio” para una ge­ne­ra­ción que es­tá tan­to en ca­sa en una ca­fe­te­ría o en el tra­ba­jo. Tal vez la ca­rac­te­rís­ti­ca ex­te­rior más dis­tin­ti­vo es puer­tas co­rre­de­ras que se abren para per­mi­tir el ac­ce­so sin pi­lar de la puer­ta mo­les­tos en el ca­mino.cuen­ta con un gran ta­ble­ro di­gi­tal de ba­rri­do con mu­chas de las su­per­fi­cies in­ter­nas do­blan­do co­mo pan­ta­llas pla­nas y co­nec­ti­vi­dad a In­ter­net en to­do.

Tesla

Los au­to­mó­vi­les de Tesla Mo­tors ven­drán equi­pa­dos con hard­wa­re de au­to­di­ri­gi­do com­ple­to, ya que la com­pa­ñía jousts con ri­va­les tec­no­ló­gi­cos co­mo Goo­gle y fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les co­mo Ford que es­tán ha­cien­do una ro­cia­da para el mer­ca­do au­to­mo­vi­lís­ti­co au­tó­no­mo. Mo­de­los S y mo­de­los X con el hard­wa­re in­cor­po­ra­do ya es­tán en pro­duc­ción y los clien­tes pue­den com­prar uno. En la ins­tan­cia de Flo­ri­da, se con­fir­mó que la tec­no­lo­gía Au­to­pi­lo­to de Tesla para la asis­ten­cia al con­duc­tor fue ac­ti­va­da.

Nis­san

Nis­san es­tá tra­ba­jan­do ha­cia la tec­no­lo­gía para po­ner ver­da­de­ros au­tos sin con­duc­tor en las ca­lles de To­kio para 2020. El ob­je­ti­vo del pro­yec­to son los vehícu­los co­mer­cia­les sin con­duc­tor que pue­den en­tre­gar pa­que­tes o trans­por­tar a la gen­te en via­jes cor­tos. El tra­ba­jo co­men­za­rá es­te año con DENA, una com­pa­ñía ja­po­ne­sa de In­ter­net, y los en­sa­yos ini­cia­les ten­drán lu­gar en las zo­nas de prue­ba de au­to­mó­vi­les sin con­duc­tor en Ja­pón.

Au­di y BMW

Au­di, BMW y Daim­ler han pre­sen­ta­do una alian­za con al­gu­nas de las em­pre­sas tec­no­ló­gi­cas más gran­des del mun­do para desa­rro­llar la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción de re­des mó­vi­les para co­mu­ni­ca­cio­nes de vehícu­los. Jun­to con Erics­son, Huawei, In­tel, No­kia y Qual­comm, los fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les ale­ma­nes anun­cia­ron la for­ma­ción de la “5G Au­to­mo­ti­ve As­so­cia­tion”, que desa­rro­lla­rá, pro­ba­rá y es­tan­da­ri­za­rá la quin­ta ge­ne­ra­ción de co­mu­ni­ca­cio­nes inalám­bri­cas de al­ta ve­lo­ci­dad.

Daim­ler

Uber anun­ció hoy que ha fir­ma­do un acuer­do para que Daim­ler su­mi­nis­trar y ope­rar sus pro­pios au­to-con­duc­ción de co­ches en Uber pa­seo com­par­tir los ser­vi­cios de red. “Los fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les co­mo Daim­ler son cru­cia­les para nues­tra es­tra­te­gia por­que Uber no tie­ne ex­pe­rien­cia en la fa­bri­ca­ción de co­ches - y de he­cho, la fa­bri­ca­ción de co­ches es muy di­fí­cil Es­to se hi­zo muy cla­ro para mí des­pués de vi­si­tar una plan­ta de fa­bri­ca­ción de au­to­mó­vi­les y vio cuán­to es­fuer­zo se de­di­ca a di­se­ñar, Prue­bas y cons­truc­ción de au­tos “, di­jo Tra­vis Ka­la­nick, CEO y co­fun­da­dor del ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.