¿Có­mo me­jo­ra­ra el ser­vi­cio al clien­te con la VR?

IT Now Guatemala - - TREND ALERT -

ME­DI­CI­NA:

Su apli­ca­ción es muy im­por­tan­te. Se pue­de to­mar de­ci­sio­nes que pue­den im­pli­car un rie­go pa­ra el pa­cien­te sin po­ner en pe­li­gro su vi­da.

CONS­TRUC­CIÓN:

Es po­si­ble vi­sua­li­zar có­mo se­rá una vi­vien­da an­tes de que sea cons­trui­da y le da al com­pra­dor la opor­tu­ni­dad de ha­cer cam­bios de di­se­ño y de es­pa­cios des­de que la obra es­tá en pla­nos.

DI­SE­ÑO:

Su­ma­do a vi­sua­li­zar có­mo se­rá una vi­vien­da, tam­bién se pue­de ima­gi­nar có­mo se ve­rá con un co­lor de pa­red, con un di­se­ño es­pe­cí­fi­co de mue­bles o qué tan gran­des de­ben ser los en­se­res.

RE­TAIL:

Los com­pra­do­res pue­den ver las di­men­sio­nes de los ar­tícu­los a ad­qui­rir y te­ner una me­jor idea que soo una ima­gen pla­na en la pá­gi­na web.

MER­CA­DO AU­TO­MO­TRIZ:

Te­ner una ex­pe­rien­cia pre­via de có­mo es ma­ne­jar un vehícu­lo pue­de ser el de­to­nan­te pa­ra que un clien­te de­ci­da ha­cer el pe­di­do de un vehícu­lo.

EDU­CA­CIÓN:

Hoy en día la edu­ca­ción a dis­tan­cia ha to­ma­do gran re­le­van­cia y la RV pue­de sig­ni­fi­car un an­tes y un des­pués en la ma­ne­ra en có­mo se con­ci­be di­cha for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.