EL LI­DE­RAZ­GO FE­ME­NINO

Mercados & Tendencias Guatemala - - QUIÉN ES QUIÉN -

Ve­ró­ni­ca Co­sen­za Ge­ren­te de Mer­ca­deo

Con 12 años de tra­ba­jar en Mal­her, la lí­der del de­par­ta­men­to de Mer­ca­deo es ejem­plo vi­vo del cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal al que pue­de as­pi­rar una mu­jer cuan­do en­cuen­tra un ba­lan­ce en­tre la fa­mi­lia y el tra­ba­jo.

En su ca­so ese ba­lan­ce lo ha po­di­do al­can­zar gra­cias a su ca­pa­ci­dad de or­ga­ni­za­ción y pla­ni­fi­ca­ción, lo que le per­mi­te prio­ri­zar sus ta­reas y al­can­zar re­sul­ta­dos positivos tan­to en lo la­bo­ral co­mo en lo per­so­nal. Ade­más, pa­ra Co­sen­za ha si­do de­ter­mi­nan­te el he­cho de te­ner pa­sión por lo que ha­ce y siem­pre creer en sí mis­ma.

Tra­ba­jar pa­ra una em­pre­sa co­mo Mal­her es un gran pri­vi­le­gio, pe­ro tam­bién es una gran res­pon­sa­bi­li­dad, en­fa­ti­za. “En Gua­te­ma­la te­ne­mos pro­ble­mas de mi­cro­nu­trien­tes y de­fi­cien­cias nu­tri­cio­na­les muy fuer­tes por lo que a tra­vés de nues­tros pro­duc­tos bus­ca­mos apor­tar al­go a la so­cie­dad”, ase­ve­ra.

Se­gún ella, tra­ba­jar en con­jun­to con prác­ti­ca­men­te to­dos los de­par­ta­men­tos y tra­tar de que to­dos va­yan gi­ran­do al mis­mo tiem­po pa­ra lo­grar un ob­je­ti­vo co­mún, ha si­do uno de los apren­di­za­jes más im­por­tan­tes en su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal.

“To­dos te­ne­mos for­mas dis­tin­tas de pen­sar, di­fe­ren­tes ca­rac­te­res y for­mas de ha­cer las co­sas, pe­ro si to­dos te­ne­mos un ob­je­ti­vo en co­mún, se lo­gran las co­sas”, ase­ve­ra.

“To­dos te­ne­mos for­mas dis­tin­tas de pen­sar, di­fe­ren­tes ca­rac­te­res y for­mas de ha­cer las co­sas, pe­ro si com­par­ti­mos un ob­je­ti­vo, se lo­gran las co­sas”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.