TRES DÉ­CA­DAS DE APREN­DI­ZA­JE

Mercados & Tendencias Guatemala - - QUIÉN ES QUIÉN -

Mar­vin Cor­zan­tes Ge­ren­te de Ven­tas y Tra­de Mar­ke­ting Tra­di­cio­nal

Li­de­rar a más de 500 co­la­bo­ra­do­res en el área de Ven­tas y Tra­de Mar­ke­ting Tra­di­cio­nal, pa­ra que re­ci­ban la ca­pa­ci-

“En lo per­so­nal no me con­si­de­ro un pro­duc­to ter­mi­na­do y no de­jo de apren­der lue­go de 30 años de es­tar en la com­pa­ñía”.

ta­ción, he­rra­mien­tas y en­tre­na­mien­to de li­de­raz­go que ne­ce­si­tan es uno de los gran­des desafíos que de­be afron­tar día con día Mar­vin Cor­zan­tes, un ad­mi­nis­tra­dor de em­pre­sas y ma­gís­ter en Di­rec­ción de Mar­ke­ting y en Li­de­raz­go Or­ga­ni­za­cio­nal, que lle­va 30 años de la­bo­rar pa­ra Mal­her.

En la em­pre­sa, Cor­zan­tes ini­ció su apren­di­za­je co­mo ven­de­dor de­ta­llis­ta, pa­ra lue­go pa­sar a ser ven­de­dor ma­yo­ris­ta, su­per­vi­sor, ge­ren­te ad­mi­nis­tra­ti­vo de ven­tas, ge­ren­te de desa­rro­llo de mer­ca­dos y ge­ren­te de ven­tas, an­tes de lle­gar a ocu­par el pues­to que ocu­pa ac­tual­men­te.

Se­gún ex­pli­ca, des­pués de tres dé­ca­das en la com­pa­ñía, el apren­di­za­je no ce­sa y por eso, no se con­si­de­ra un pro­duc­to ter­mi­na­do. “Pro­ba­ble­men­te el apren­di­za­je más im­por­tan­te en mi ca­rre­ra ha si­do es­tar en cons­tan­te cam­bio. Ca­da año hay nue­vas me­tas y nue­vos re­tos, que nos per­mi­ten es­tar in­no­van­do no so­lo en los pro­ce­sos sino en la ca­li­dad de ser­vi­cio que le de­be­mos ofre­cer a nues­tros clien­tes”, ase­gu­ra, y de ahí que pa­ra Cor­zan­tes nin­gún día re­sul­te abu­rri­do.

Par­te fun­da­men­tal de su tra­ba­jo es man­te­ner el con­tac­to di­rec­to con los clien­tes, quie­nes le ayu­dan a en­ten­der sus ne­ce­si­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.