Pa­sión en ca­da pla­ti­llo

Res­tau­ran­te El Mo­ri­to cumple cua­tro años ofre­cien­do al­ta co­ci­na al pa­la­dar de los hon­du­re­ños. La com­pa­ñía aho­ra pla­nea la ex­pan­sión de su sa­bor.

Mercados & Tendencias Guatemala - - BRANDED CONTENT -

La pa­sión im­preg­na­da en ca­da pla­ti­llo que ofre­ce, su­ma­do a la ca­li­dad e inocui­dad de sus ali­men­tos, y la aten­ción per­so­na­li­za­da que brin­da al cliente, han po­se­sio­na­do al Res­tau­ran­te El Mo­ri­to, en­tre los pre­fe­ri­dos de Te­gu­ci­gal­pa.

Pa­ra An­drés Ehr­ler Mar­tí­nez, ge­ren­te ge­ne­ral de In­ver­sio­nes El Mo­ri­to S.A, el éxi­to al­can­za­do en tan so­lo cua­tro años, se de­ri­va de la sa­tis­fac­ción que se brin­da a los co­men­sa­les, pues la me­ta siem­pre ha si­do “lo­grar que el cliente sal­ga más fe­liz de lo que en­tro”. Aun­que ser un em­pre­sa­rio em­pren­de­dor en Hon­du­ras re­pre­sen­ta un gran re­to, co­la­bo­rar con el de­sa­rro­llo del país ha si­do el im­pul­so in­terno que ha ori­gi­na­do éxi­to al res­tau­ran­te, agre­gó. El Mo­ri­to, en su cor­ta pe­ro exi­to­sa tra­yec­to­ria, ba­sa su li­de­raz­go en la per­so­na­li­za­ción en el ser­vi­cio al cliente a tra­vés de las re­des so­cia­les don­de se tie­ne con­tac­to en tiem­po real, y se da respuesta a los de­seos y pe­ti­cio­nes del con­su­mi­dor.

Se ha to­ma­do no­ta ade­más del

bench­mar­king internacional con ideas de di­na­mis­mo lo­cal que ha­gan vi­vir ex­pe­rien­cias a los clien­tes en su vi­si­ta. También se brin­da en­tre­na­mien­to per­ma­nen­te en ser­vi­cios ba­jo un es­que­ma de ges­tión de ta­len­to hu­mano en­fo­ca­do al cliente.

Pe­ro sin du­da al­gu­na la cla­ve que mar­ca la di­fe­ren­cia se en­cuen­tra en la pa­sión por la bue­na co­ci­na que im­preg­na la chef y to­do su equi­po, brin­dan­do pro­duc­tos de ca­li­dad ex­cep­cio­nal. Un pa­pel fun­da­men­tal en la dis­tin­ción con la que hoy cuen­ta El Mo­ri­to ra­di­ca en los pro­vee­do­res que otor­gan pre­cios, ca­li­dad y res­pon­sa­bi­li­dad al adap­tar­se a las nor­mas de con­trol de inocui­dad y de am­bien­te que ga­ran­ti­zan se­gu­ri­dad a los clien­tes.

Una de las cua­li­da­des de El Mo­ri­to, es la ex­pe­rien­cia que vi­ven sus con­su­mi­do­res, pues se tie­ne cla­ro que “los pro­duc­tos de­ben de ser de al­ta ca­li­dad” ya que “el di­ne­ro es úni­ca­men­te un re­sul­ta­do no el fin pri­mor­dial por el cual exis­ti­mos”, in­di­có.

Y pe­se a que la em­pre­sa se ha en­fren­ta­do a di­ver­sos obs­tácu­los co­mo la bu­ro­cra­cia gu­ber­na­men­tal y la po­ca con­fian­za de los agen­tes fi­nan­cie­ros, se ha pre­pa­ra­do pa­ra com­pe­tir en el mer­ca­do hon­du­re­ño, lo­gran­do has­ta el mo­men­to ser re­co­no­ci­da por los clien­tes co­mo la mar­ca nú­me­ro uno del ru­bro.

El año pa­sa­do fue re­co­no­ci­da con el pre­mio a la Ex­ce­len­cia de Trip Ad­vi­sor. También por la fun­da­ción Te­le­tón y otras or­ga­ni­za­cio­nes de ayu­da so­cial y me­dioam­bien­tal por la per­ma­nen­te co­la­bo­ra­ción brin­da­da a la co­mu­ni­dad. Ac­tual­men­te, Res­tau­ran­te El Mo­ri­to tra­ba­ja en la im­ple­men­ta­ción de un sis­te­ma de aten­ción de ca­li­dad pa­ra con­ver­tir­se en una Em­pre­sa Na­ran­ja. Otro de los pla­nes ra­di­ca en su ex­pan­sión con otro res­tau­ran­te en Te­gu­ci­gal­pa, así co­mo cu­brir dos mer­ca­dos de al­ta de­man­da gas­tro­nó­mi­ca co­mo ser San Pe­dro Su­la y Roa­tán. In­ver­sio­nes El Mo­ri­to pla­nea in­cur­sio­nar en el ru­bro ho­te­le­ro pa­ra com­bi­nar en con­jun­to ex­pe­rien­cias de ca­li­dad to­tal a via­je­ros apo­yan­do la ini­cia­ti­va de po­ten­ciar a Te­gu­ci­gal­pa co­mo un des­tino tu­rís­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.