La mar­ca gi­gan­te de los com­bus­ti­bles

Las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio UNO han cre­ci­do a un rit­mo ace­le­ra­do gra­cias a la vi­sión em­pre­sa­rial y a la pre­fe­ren­cia de los clien­tes.

Mercados & Tendencias Guatemala - - BRANDED CONTENT -

Con más de mil es­ta­cio­nes de ser­vi­cio en Cen­troa­mé­ri­ca, UNO miem­bro de Gru­po Te­rra, se dis­tin­gue co­mo la mar­ca de la ca­li­dad cu­yo mer­ca­do abar­ca pro­duc­tos co­mo com­bus­ti­bles, lu­bri­can­tes y bi­tu­men.

La em­pre­sa na­ció en 1996 co­mo pro­vee­dor de com­bus­ti­bles a las plan­tas ter­mo­eléc­tri­cas en Hon­du­ras, no obs­tan­te se ha ex­pan­di­do me­dian­te sus es­ta­cio­nes de ser­vi­cio que brin­dan aten­ción a los au­to­mo­vi­lis­tas y a la in­dus­tria en Be­li­ce, El Sal­va­dor, Ni­ca­ra­gua, Cos­ta Ri­ca y Gua­te­ma­la.

Pa­ra Fer­nan­do Ce­ba­llos Di­rec­tor de Ne­go­cios Cen­tro Amé­ri­ca de la mar­ca UNO, el éxi­to lo­gra­do por más de 20 años tie­ne que ver en gran me­di­da con la vi­sión que ri­ge a la em­pre­sa, pues des­de un ini­cio sus crea­do­res pro­yec­ta­ron una mar­ca que ofre­cie­ra ca­li­dad a la al­tu­ra de las exi­gen­cias in­ter­na­cio­na­les. Esa vi­sión se ge­ne­ra des­de la pre­si­den­cia de la com­pa­ñía, pe­ro su ba­se se cen­tra en los clien­tes y es­to ha traí­do fru­tos por­que con­si­de­ran que “es in­va­lua­ble for­jar la con­fian­za me­dian­te una ofer­ta en­tre­ga­da siem­pre con con­sis­ten­cia en ca­li­dad y ser­vi­cio. Y es in­dis­pen­sa­ble evo­lu­cio­nar con las cam­bian­tes ne­ce­si­da­des que los con­su­mi­do­res tie­nen”, ex­pli­có el eje­cu­ti­vo.

Lo que ha­ce aún más gi­gan­te a la mar­ca es un per­so­nal con al­tas ca­pa­ci­da­des pro­fe­sio­na­les. A la fe­cha la com­pa­ñía cuen­ta más de 300 co­la­bo­ra­do­res en 9 paí­ses, que con­tri­bu­yen a la ex­ce­len­cia ope­ra­cio­nal y brin­da un pun­to de equi­li­brio.

También cuen­ta con ex­ce­len­tes pro­vee­do­res y a ni­vel de ges­tión, po­see una ca­pa­ci­dad pa­ra apro­ve­char las con­di­cio­nes que el mer­ca­do ofre­ce.

La mar­ca también re­sal­ta por un en­fo­que que es­tá per­ma­nen­te­men­te en mo­vi­mien­to, que cree con pa­sión en la in­no­va­ción, en la me­jo­ra con­ti­nua de sus pro­ce­sos, de sus pro­duc­tos y ser­vi­cios. Ade­más se ca­rac­te­ri­za por crear in­no­va­do­ras pro­mo­cio­nes, y los me­jo­res es­pa­cios pa­ra que los usua­rios pue­dan re­car­gar­se de ener­gía. Su úl­ti­mo mo­vi­mien­to em­pre­sa­rial da fe de la fiel creen­cia en la in­no­va­ción ya que re­cien­te­men­te desa­rro­lla­ron el lan­za­mien­to de nue­vo Ul­tra Die­sel Ba­jo en Azu­fre en Hon­du­ras, una nue­va ge­ne­ra­ción de com­bus­ti­ble com­ple­ta­men­te trans­pa­ren­te siem­pre con la in­com­pa­ra­ble ca­li­dad de Dy­na­max. En el cor­to pla­zo to­dos los pla­nes de UNO es­tán en­mar­ca­dos en la ab­so­lu­ta sa­tis­fac­ción de los clien­tes. Por eso “siem­pre es­ta­re­mos apro­ve­chan­do las nue­vas ten­den­cias que pue­dan ge­ne­rar la in­no­va­ción que man­tie­ne vi­va a las mar­cas en es­tos tiem­pos”, con­clu­yó Cá­ce­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.