“CA­DA PRO­YEC­TO ES UN DESAFÍO”

Pa­ra Ig­na­cio Ma­llol, ge­ren­te de Ma­llol Ar­qui­tec­tos, la in­no­va­ción cons­tan­te ha si­do cla­ve pa­ra man­te­ner una em­pre­sa exi­to­sa por 40 años.

Mercados & Tendencias Guatemala - - EMPRENDEDORES - IG­NA­CIO MA­LLOL GE­REN­TE DE MA­LLOL AR­QUI­TEC­TOS.

La idea de crear un ne­go­cio em­pe­zó con su pa­dre quien jun­to a dos ami­gos ar­qui­tec­tos ini­ció sus sue­ño pro­fe­sio­nal en un mo­des­to ga­ra­je de la fa­mi­lia. La se­mi­lla dio sus fru­tos y se con­vir­tió en Ma­llol Ar­qui­tec­tos, una em­pre­sa que no co­no­ce las fron­te­ras. La em­pre­sa desa­rro­lla pro­yec­tos pri­va­dos e ins­ti­tu­cio­na­les, des­de ras­ca­cie­los a com­ple­jos ur­ba­nís­ti­cos y tu­rís­ti­cos de gran in­fraes­truc­tu­ra, obras que han te­ni­do una sig­ni­fi­ca­ti­va re­per­cu­sión en la vi­da ur­ba­na, so­cial y eco­nó­mi­ca de Pa­na­má.

La cla­ve pa­ra man­te­ner­se por 40 años ha si­do rea­li­zar los pro­yec­tos res­pon­sa­ble­men­te, for­mar los equi­pos ade­cua­dos, es­tu­diar las pro­pues­tas de sus clien­tes y so­ñar con ca­da uno co­mo una obra úni­ca.

Pa­ra los fu­tu­ros em­pren­de­do­res, Ma­llol acon­se­ja que el fra­ca­so no exis­te, que hay que atre­ver­se y que los pri­me­ros pa­sos pue­den re­sul­tar di­fí­ci­les. “In­tén­ta­lo cuan­tas ve­ces sea ne­ce­sa­rio y per­fec­cio­na tus es­tra­te­gias, se crea­ti­vo y proac­ti­vo, eso te pue­de lle­var a más de un des­cu­bri­mien­to”, fi­na­li­za.

EN 5 AÑOS SE VI­SUA­LI­ZA DESA­RRO­LLAN­DO OBRAS CON LAS TEC­NO­LO­GÍAS QUE EXI­GE Y OFRECE LA PRO­FE­SIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.