Los clá­si­cos de la mo­da eje­cu­ti­va

Un par de pren­das clá­si­cas en el guar­da­rro­pa de los hom­bres de ne­go­cios pue­de ha­cer la di­fe­ren­cia en la pró­xi­ma reunión.

Mercados & Tendencias Guatemala - - LIFESTYLE - Por Chi­ni Sa­la­zar, ge­ren­te de ima­gen y RRPP Ho­la Amé­ri­ca Cen­tral

¿En qué ra­di­ca la ele­gan­cia mas­cu­li­na? Re­sul­ta muy atrac­ti­vo en­con­trar un hombre bien arre­gla­do, son real­men­te po­cos los ele­men­tos, pe­ro que ha­cen una gran di­fe­ren­cia; lo ve­mos en la so­brie­dad de los co­lo­res, el buen ta­lle de las pren­das, una ima­gen pul­cra y en los cor­tes clá­si­cos lla­ma­dos tam­bién atem­po­ra­les.

Tal co­mo di­ce Gior­gio Ar­ma­ni: “El hombre ele­gan­te pa­sa ca­si siem­pre por des­aper­ci­bi­do, pe­ro de­ja una impresión du­ra­de­ra en to­do aquel que se cru­za en su ca­mino”, por eso le pre­sen­ta­mos esos clá­si­cos de la mo­da que siem­pre le da­rán la opor­tu­ni­dad de te­ner una ima­gen acer­ta­da:

1

BLA­ZER AZUL: Pa­ra oca­sio­nes más ca­sua­les con jeas o pan­ta­lo­nes de te­la pa­ra el día o la no­che. El bla­zer es una pie­za co­rrec­ta y esen­cial.

2

CA­MI­SA BLAN­CA ELE­GAN­TE: Mientras me­nos co­lo­res le aña­de a su look to­tal más ele­gan­te va a lu­cir. La com­bi­na­ción de­be te­ner má­xi­mo tres to­nos y la me­jor te­la es la de fi­bras na­tu­ra­les co­mo el al­go­dón 100% o la se­da 100 % que de­jan res­pi­rar me­jor.

3

CA­MI­SA IN­FOR­MAL: Blan­ca y ce­les­te de al­go­dón, com­bi­na con to­do, jeas o pan­ta­lo­nes de te­la.

4 CIN­TU­RÓN:

De­be te­ner una bue­na he­bi­lla, es­tar bien com­bi­na­do con los ma­te­ria­les de los za­pa­tos, es un ac­ce­so­rio im­pres­cin­di­ble y mar­ca la di­fe­ren­cia cuan­do es­tá con­fec­cio­na­do con ma­te­ria­les de ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.