Los ro­jos cas­ti­gan la in­dis­ci­pli­na de Pap­pa

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

Una nue­va in­com­pa­re­cen­cia de Mar­co Pa­blo Pap­pa a un en­tre­na­mien­to del equi­po se re­gis­tró du­ran­te la Se­ma­na Santa y fue el mo­ti­vo de una lar­ga con­ver­sa­ción en­tre el fut­bo­lis­ta, el téc­ni­co Gus­ta­vo Ma­chaín y Selvyn Pon­ciano, el ge­ren­te.

Ca­si 45 mi­nu­tos du­ró la reunión que los tres sos­tu­vie­ron en uno de los ves­ti- do­res del es­ta­dio Ma­nuel Ca­rre­ra en don­de Pap­pa era es­pe­ra­do el jue­ves por la ma­ña­na y a don­de fi­nal­men­te no se pre­sen­tó.

Ho­ras an­tes, los edi­les su­frie­ron una de­rro­ta 0-2 con­tra el De­por­ti­vo Guas­ta­to­ya en el par­ti­do por la fe- cha 18 del Tor­neo Clau­su­ra 2017 al que no fue con­vo­ca­do por ha­ber su­fri­do de mo­les­tias mus­cu­la­res.

La fal­ta de una ex­pli­ca­ción vol­vió a ser el te­ma en co­mún con las an­te­rio­res au­sen­cias de Pap­pa a sus obli­ga­cio­nes con el equi­po, so­bre to­do lue­go de que ho­ras an­tes es­te com­par­tió en sus re­des so­cia­les imá­ge­nes en las que se le ob­ser­va­ba jun­to con un gru­po de ami­gos en el Puer­to de San Jo­sé con oca­sión de un con­cier­to mu­si­cal.

Lue­go de su se­sión de los lu­nes, la di­rec­ti­va del club ro­jo acor­dó que san­cio­na­rá a Pap­pa, aun­que se re­ser­vó en qué for­ma.

El equi­po re­ci­bi­rá el do­min­go (15 ho­ras) al Xe­la­jú MC por la fe­cha 19 del tor­neo de la Li­ga Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.