“El Tri” lle­ga a Ru­sia pa­ra ser el agua­fies­tas de la Co­pa

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

Mé­xi­co se pre­sen­ta en Ru­sia con el ob­je­ti­vo de lo­grar la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, que ya ga­nó en 1999, y pa­ra ello cuen­ta con un fla­man­te plan­tel li­de­ra­do por Ra­fael Már­quez, su­per­vi­vien­te de aquel éxi­to y lo me­jor de sus úl­ti­mas fut­bo­lís­ti­cas.

El equi­po a car­go del en­tre­na­dor co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio, que en la he­xa­go­nal de la Conca­caf ge­ne­ra­cio­nes es­tá cer­ca de ase­gu­rar­se un pues­to en la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do, lle­gó “sin bom­bos y pla­ti­llos” a Ka­zán, en don­de el sá­ba­do (9 ho­ras) se me­di­rá con­tra el cua­dro por­tu­gués que en­ca­be­za Cris­tiano Ro­nal­do, la es­tre­lla del Real Ma­drid.

Mé­xi­co es un asi­duo del tor­neo de los campeones. Ha dispu­tado seis de las nue­ve edi­cio­nes ce­le­bra­das, e igua­la­rá el ré­cord de Bra­sil (7), au­sen­te en Ru­sia y que tam­bién es el que más tí­tu­los su­ma con cua­tro. “Hoy po­de­mos ha­blar de un gru­po que en­tien­de la res­pon­sa­bi­li­dad de con­tri­buir al equi­po y a Mé­xi­co co­mo país. En el pro­ce­so, el equi­po se for­ta­le­ce. Va­mos a se­guir me­jo­ran­do”, di­jo Oso­rio a su lle­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.