En me­dio del te­rre­mo­to CR7, Por­tu­gal se mi­de con­tra el an­fi­trión

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

Por­tu­gal se en­fren­ta­rá hoy (9 ho­ras) en Mos­cú a Ru­sia, en la aper­tu­ra de la se­gun­da jor­na­da de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, en un par­ti­do que es­tá mar­ca­do por el em­bro­llo que ro­dea a Cris­tiano Ro­nal­do, es­tre­lla de los lu­sos.

En la pre­via, las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les es­pa­ño­las anun­cia­ron que el ju­ga­dor fue ci­ta­do a de­cla­rar el 31 de ju­lio co­mo su­je­to de in­ves­ti­ga­ción por un pre­sun­to de­li­to de frau­de fis­cal, ya que la fis­ca­lía sos­pe­cha que el ju­ga­dor pu­do ha­ber ocul­ta­do un mon­to de 14.7 mi­llo­nes de eu­ros por sus de­re­chos de ima­gen.

No pa­re­ce que sean las me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra que Ro­nal­do y los su­yos se en­fren­ten a la an­fi­trio­na en el pri­mer par­ti­do de la com­pe­ti­ción que se dispu­tará con to­das las en­tra­das ven­di­das y que pue­de ser de­ci­si­vo, ya que en ca­so de de­rro­ta por­tu­gue­sa, los vi­gen­tes campeones de Eu­ro­pa que­da­rían en una po­si­ción muy com­pro­me­ti­da tras su em­pa- te 2-2 an­te Mé­xi­co.

“Cris­tiano, co­mo siem­pre, es­tá su­per­mo­ti­va­do pa­ra ayu­dar a Por­tu­gal, es un pro­fe­sio­nal en to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra”, ex­pre­só su com­pa­ñe­ro Pe­pe.

La “Sbor­na­ya”, en cam­bio, lle­ga al due­lo con la con­fian­za que le dio su con­vin­cen­te de­but an­te Nue­va Zelanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.