Mé­xi­co se alis­ta pa­ra tra­tar de rom­per con los pro­nós­ti­cos

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

Aun­que la pre­sen­cia de Ja­vier Her­nán­dez es­tá en du­da de­bi­do a que un día an­tes no ter­mi­nó el en­tre­na­mien­to jun­to con sus com­pa­ñe­ros en Ka­zán, la se­lec­ción de Mé­xi­co se alis­ta pa­ra en­fren­tar­se ma­ña­na (12 ho­ras) a Ale­ma­nia en la se­gun­da se­rie de se­mi­fi­na­les en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Jun­to con los pro­ble­mas fí­si­cos que su­frió “el Chi­cha­ri­to”, el téc­ni­co Juan Car­los Oso­rio tie­ne en du­da la par­ti­ci­pa­ción de Die­go Re­yes, quien tam­bién se re­sin­tió fí­si­ca­men­te lue­go del par­ti­do en el que su equi­po ven­ció 2-1 a Ru­sia en el cie­rre del gru­po A del cer­ta­men.

En el pa­pel, “el Tri” no es fa­vo­ri­to pa­ra ven­cer a un ri­val que his­tó­ri­ca­men­te le ha do­mi­na­do en seis en­cuen­tros, en los que so­la­men­te le ha ga­na­do una vez (2-0) en un amis­to­so que se dis­pu­tó en el es­ta­dio Az­te­ca en 1985.

En­fren­te es­ta­rá la “Manns­chaft” que se que­dó un día más en So­chi y que no pa­re­ce pre­sio­nar­se más de la cuen­ta an­te el desafío que re­pre­sen­ta el cam­peón de la Conca­caf.

Pa­ra el equi­po de jó­ve­nes que el téc­ni­co Joa­chim Löw con­vo­có pa­ra la Co­pa, la par­ti­ci­pa­ción ha re­sul­ta­do pro­duc­ti­va en su pre­pa­ra­ción pa­ra el ci­clo que ini­cia­rá lue­go del Mun­dial del pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.