Ney­mar de­ja atrás al Barça y fir­ma con el PSG

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

El de­lan­te­ro bra­si­le­ño Ney­mar se com­pro­me­tió “por cin­co tem­po­ra­das con el PSG”, anun­ció ayer por la tar­de por me­dio de un co­mu­ni­ca­do el club fran­cés, que reali­zó el tras­pa­so más ca­ro de la his­to­ria del fut­bol.

El as­tro ha­bía res­cin­di­do po­co an­tes su con­tra­to con el FC Bar­ce­lo­na con el pa­go de la cláu­su­la de res­ci­sión de 222 mi­llo­nes de eu­ros.

Ney­mar se­rá pre­sen­ta­do ma­ña­na al pú­bli­co an­tes del pri­mer par­ti­do en Li­gue 1 del club de la ca­pi­tal fran­ce­sa, en ca­sa an­te el re­cién as­cen­di­do Amiens. “Soy muy fe­liz por unir­me al Pa­ris Saint-Ger­main. Des­de mi lle­ga­da a Eu­ro­pa, es­te club se con­vir­tió en uno de los más com­pe­ti­ti­vos y am­bi­cio­sos. El re­to más gran­de, el que me ha mo­ti­va­do pa­ra unir­me a mis nue­vos com­pa­ñe­ros, es ayu­dar al club a ga­nar los tí­tu­los con los que sue­ñan los se­gui­do­res”, de­cla­ró el ju­ga­dor en un co­mu­ni­ca­do.

“Lle­vo cua­tro años en Eu­ro­pa y es­toy lis­to pa­ra afron­tar el desafío. Des­de hoy ha­ré to­do lo po­si­ble pa­ra ayu­dar a mi equi­po a ga­nar, y a lle­nar de fe­li­ci­dad a sus mi­llo­nes de se­gui­do­res”, aña­dió.

Por su la­do, el pre­si­den­te del PSG, Nas­ser el Khe­laï­fi, ex­pre­só: “Re­ci­bi­mos a Ney­mar con una in­men­sa alegría y mu- cho orgullo. Él es uno de los me­jo­res del mun­do. Nos apor­ta­rá una ener­gía muy po­si­ti­va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.