Ney­mar res­pon­de a la de­man­da del Barça en su con­tra

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

La es­tre­lla del Real Ma­drid Cris­tiano Ro­nal­do mos­tró su enojo en re­des so­cia­les lue­go de ha­ber co­no­ci­do que el Tri­bu­nal Ad­mi­nis­tra­ti­vo del De­por­te (TAD) es­pa­ñol re­cha­zó ayer el re­cur­so del club y ten­drá que cum­plir sus cin­co par­ti­dos de sus­pen­sión.

“Una de­ci­sión in­com­pren­si­ble. In­jus­ti­cias que no me de­rrum­ba­rán. Co­mo siem­pre, vol­ve­ré más fuer­te”, es­cri­bió en su cuen­ta de Twit­ter.

Sin em­bar­go, el téc­ni­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne di­jo que CR7 ali­nea­rá en el par­ti­do que hoy (14:45) sos­ten­drá el Ma­drid con­tra la Fio­ren­ti­na por el Tro­feo Ber­na­béu. El Bar­ce­lo­na de­man­dó ayer a Ney­mar por una pri­ma de 8.5 mi­llo­nes de eu­ros que pa­gó al de­lan­te­ro bra­si­le­ño por la fir­ma del con­tra­to que even­tual­men­te res­cin­dió pa­ra ir­se al Pa­ris Sain­tGer­main; sin em­bar­go, el ju­ga­dor res­pon­dió ca­si de in­me­dia­to y con­tra­ata­có con otra de­man­da.

El Barça in­for­mó el mar­tes que quie­re que Ney­mar de­vuel­va la pri­ma del con­tra­to que fir­mó en oc­tu­bre de 2016, y que lo vin­cu­la­ba al club has­ta 2021. Ade­más pi­dió un 10% adi­cio­nal por los in­tere­ses.

“El FC Bar­ce­lo­na ha im­pul­sa­do es­tas ac­cio­nes en de­fen­sa de sus in­tere­ses, des­pués de una res­ci­sión uni­la­te­ral del con­tra­to ins­ta­da por Ney­mar Jr.”, ex­pli­có el club en un co­mu­ni­ca­do.

Asi­mis­mo exi­gió que el PSG pa­gue el di­ne­ro “en ca­so de que el ju­ga­dor no pue­da ha­cer­se car­go”. Por su la­do, el bra­si­le­ño ini­ció los trá­mi­tes pa­ra re­cla­mar la mi­llo­na­ria pri­ma de re­no­va­ción pac­ta­da con el Bar­ce­lo­na, se­gún anun­cia­ron sus ase­so­res, po­cas ho­ras des­pués de ha­ber co­no­ci­do la de­man­da del club ca­ta­lán en su con­tra.

Mien­tras tan­to, el PSG se mos­tró sor­pren­di­do por la de­man­da con­tra su ju­ga­dor y tam­bién res­pon­dió an­te la pos­tu­ra de los azul­gra­na.

“Pa­ris Saint-Ger­main reite­ra que, igual que Ney- mar, siem­pre ha res­pe­ta­do to­das las le­yes y re­gla­men­tos al ha­cer ne­go­cios, y la­men­ta de nue­vo la ac­ti­tud del Bar­ce­lo­na”, ex­pu­so el PSG.

El club azul­gra­na di­jo, ade­más, que in­ter­pu­so la de­man­da la­bo­ral an­te la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la el 11 de agos­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.