Li­ver­pool se cla­si­fi­ca y es­ta­rá hoy en el sor­teo de la fa­se de gru­pos

Metro Guatemala (Guatemala City) - - PORTADA -

El Li­ver­pool, el CSKA de Mos­cú, el Spor­ting de Lis­boa, el Qa­ra­bag y el APOEL Ni­co­sia lo­gra­ron ayer su cla­si­fi­ca­ción a la fa­se de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue, un día an­tes lo hi­cie­ron el Se­vi­lla, el Cel­tic, el Na­po­li, el Ma­ri­bor y el Olym­pia­kos.

El sor­teo ten­drá lu­gar en Mó­na­co a las 10:00 ho­ras (de Gua­te­ma­la), y la bo­la del vi­gen­te do­ble cam­peón es­ta­rá jun­to con las de los otros sie­te cam- peo­nes na­cio­na­les de los cam­peo­na­tos con me­jor cla­si­fi­ca­ción UEFA.

La com­po­si­ción del resto de bom­bos es­tá de­ter­mi­na­da por el ín­di­ce UEFA de los clu­bes, ela­bo­ra­do a par­tir de sus ac­tua­cio­nes pa­sa­das. De es­ta for­ma, el Bar­ce­lo­na, el Atlé­ti­co de Ma­drid y el Se­vi­lla es­ta­rán en el bom­bo dos.

De acuer­do a la com­po­si­ción de los bom­bos uno y dos, el Real Ma­drid pue­de cru­zar­se con el PSG o cual- quie­ra de los dos equi­pos de Mán­ches­ter. El Li­ver­pool, que se cla­si­fi­có ayer lue­go de ha­ber de­rro­ta­do 4-2 al Hof­fen­heim, que­da en­cua­dra­do en el bom­bo tres. El Leip­zig, se­gun­do de la pa­sa­da Bun­des­li­ga, se pos­tu­la co­mo el con­jun­to más fuer­te del cuar­to bom­bo.

En total, el sor­teo de­pa­ra­rá ocho lla­ves de cua­tro equi­pos, con el úni­co con- di­cio­nan­te de que no po­drán coin­ci­dir dos equi­pos del mis­mo país en la mis­ma lla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.